Bueno desde casi una semana hay extrema lentitud en este distrito y incluso me comentan q en VES Tambien varias cabinas stan cerradas x este problema segun un amigo tecnico esto se deriva a la central para q lo solucionen la ultima vez q ocurrio algo similar duro 2 semanas.... quisiera saber su opiniones sobre este malisimo servicio de telefonica stube pensando en americatel q opinan en inalambrico 2 mb?
que parte de VMT vives?.... si es verdad estamos asta el queso en la velocidad segun me dicen es todo VMT .... hoy convensando con un amigo que fue a central dicen q el tiempo que podrian solucionarlo es de 2 meses aprox... al principio pense que era mi modem....yo estoy asi casi un mes... y lo mas pendejo es que esta empresa solo te manda a sus tecnicos monses y eso si es que llegan... te ponen escusas.. como que te estas robando wifi(mi wifi lo tengo desactivado)...que te estan robando internet por cable... y etc altoque les hago el pare... ... saludos
----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 22:17 ----- [/COLOR] no me acuerdo.... no estoy enel local.... porque ya ni navegar se podia....hace 2 semanas habia una mejora.... y descargaba a 195 aprox....pero ahora... no se peuede hacer nada... cuento con 4 megas... Saludos
Amigo cuantos megas tienes?.....mmm que parte de VMT vives.....en el caso mio es un local de cabina ...y muy a aprte de navegacion es full juegos online...y con la lentitud... mi msn entraba....y peor los juegos ni se actulizaban
no soy de vmt , pero parece que por ahi pensaran linchar a movistar XD . Vayanse a quejar a movistar , si es una situacion que consideras extrema seguro haran algo . Saludos y suerte con la solucion , ojala no empeore
hola yo estoy x pezquero (colegios mariano melgar , micaela bastidas). pero pienzo abrir en la galeria san lorenzo me late q x ahi stas tú . bueno ahora stoy descargando entre 8kB - 16KB spedy negocios 3Mb en mi zona no te ponen mas de 2Mb ya q hay perdida de calidad de señal yo con 3mb staba en 9 -11 de calidad de señal snr algo asi sale en el router! con mas velocidad de speedy 4 - 5mb es inestable cortes cada minuto , sin internet de dia solo madrugadas. el tecnico me dijo q en esa galeria si soporta 5mb, EL tecnico me dijo q esto tiene nombre se llama "PROBLEMA MASIVO DE LENTITUD EXTREMA PARA DERIVAR A CENTRALES" si llamas al 104 te aran una medicion y te diran q todo esta bien jojo! ahora yo tambien estoy en problemas el tecnico me dijo q podria demorar 2 semanas creo q me pondre americatel , una cabina tiene 2mb de maerica tel mañana ire con unos patas a pamplona alta a ver q tan bueno es ....
Bueno...... yo SOY de V.M.T San Gabriel "lomas" y trabajo con 2 lineas de Speedy Negocios 5Mb al 10% una de ellas esta OK... y la otra Linea presenta lentitud extrema.... tambien tengo cabinas y pucha si no fuera por la otra linea... ya se imaginan.... de las 2 lineas que mencione Una de ellas es la linea de Speedy Negocios 5Mb al 10% la cual esta en optimas condiciones, la hice instalar en enero en el mismo local y la otra linea con las mismas caracteristicas ya tiene sus 2 años y esta es la que presenta problema.... Quizas... tenga que solicitar la baja de la linea que tiene 2 años y solicitar una nueva linea qué sea instalada en otro Servidor de la central... y quede como la otra que está OK... Salu2
Hola amigo yo estoy por la municipalidad de VMT ...ufff yo eh llamado varias veces a vomistar y bueno... ellos siempre van a decir q todo esta OK.... en la ultima factura solo me descontaron 80 soles ja ni la factura me llega...solo me doy cuenta cuando pago con factura anterior de hace 1 año..ja ni la mitad estos me escontaron,,,.... bueno yo eh tenido 4 megas y nunca tuve problemas asta estos meses llevo 2 años,,, trabajando .Lo del tecnico...no me la creo esto sera 2 meses aprox.. segun la consulta a central.En el caso de americatel no llega por la municipalidad creo que su cobertura llega hasta VES..nose asta donde estara esa linea... Saludos... ----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 01:24 ----- Waoo osea tienes 10 Mb ...si no es incomodidad cuantas pc trabajas... en el caso mio estoy tambien pensando renovar mi linea.... pero parece que con este colapso los tios de vomistar no quieren.... Saludos amigo...esperemos que haya mejora.....
Trabajo con 30`Pc Utilizo el ADMINISTRADOR DE ANCHO DE BANDA Y BALANCEADOR DE CARGA TP-LINK TL R480T+ 2WAN Y 3 LAN... Salu2
el de americatel es inalambrico creo llame y me comentaron q tenian clientes en vmt. parece q sera 1 a 2 meses este problema. advanced.net q mas juegan en tu cabina ya q eliminaste la los juegos cancer... sigues a 1 sol la hora.
No es ningun problema tecnico, desde Julio del 2011 comenzaron a limitar las descargas Plan Contratado -Velocidad Normal -Cuota Fija Mensual -Penalización por Exceso Speedy 200 - 200kbps -20GB -100kbps Speedy 400 -400kbps- 20GB -100kbps Speedy 50 (S/. 50) -500kbps- 6GB -250kbps Speedy 500- 500kbps- 20GB -100kbps Speedy 600- 600kbps -30GB -100kbps Speedy 900- 900kbps- 30GB- 100kbps Speedy 1MB- 1000kbps- 30GB- 100kbps Speedy 1200- 1200kbps- 40GB- 500kbps Speedy 2000- 2000kbps- 40GB- 500kbps Speedy 2MB -2000kbps - 40GB- 500kbps Speedy 3MB+- 3000kbps+- 60GB- 500kbps
porque mi internet se puso muy lento y llame a la empresa, me dijeron que se acabo mi cuota de descarga, investigue un poco por internet y me tope con esa lista.
creo que de este link saco la info: tecnologiadiaria.com/2010/12/telefonica-cobrara-exceder-limite-descargas.html tengo entendido que opsitel no dejo a telefonica limitar las descargas aun siguen siendo ilimitadas por derecho corrijanme si estoy mal.
Ahhh eso ya fué, Osiptel le puso el alto y en el foro se discutió harto ese tema. Si un operador de movistar te dice que ya pasaste tu límite simplemente te quiere agarrar de tonto, imagino que si llegan a grabar esa excusa y la llevan a osiptel, movistar tendría graves problemas mas aún si algún medio de comunicación hace eco.
de donde sacastes eso brother???? ----- mensaje añadido, 30-jul-2011 a las 08:59 ----- parece que es verdad por la veja de velocidad que mucho tenemos, al parecer osiptel cerro los ojos, ya como telefonica hace y deshace a su gusto se da el gusto de bajarnos a mucho las velocidades, pero eso lo sabremos el dia lunes que es 1º, ya como veran imagino que a todos tambien les llego el recibo de telefono con adjunto que dice que los cobras se realizaran de 1º a 1º osea nos tienen puntuales en su mes, pero dentro de dos dias sabremos que sucedio, el que tenga mas info que la suba. creo que si esta en vigencia por que yo tengo ahorita 500kbps =( asuu 60 gigas =(