buenas una consulta,se que se puede conectar el cable del poste a la pc por un usb especial,pero saben si se puede conectar un deco de movistar a la pc?
Si, pero necesitas una tarjeta capturadora. En todo caso siempre puedes enchufar el deco al monitor si es que usas un cable HDMI.
Lamentablemente no nos dejan usar nuestros propios decodificadores como en USA, allá venden decodificadores con los cuales puedes ver televisión con cualquier equipo conectado a la red de tu casa, al estilo IPTV
si se puede normalin yo use para conectar dos tv el detalle que se cambian las 2 tv al mismo tiempo los canales tienen 1 input del cable coaxial y 3 output HDMI , RCA y Coaxial en tu caso pondrias en el ouput coxial lo malo que la tarjeta de cuesta entre 50-70 so y es anologa mejor si encuentras si tiene HDTV
Y cómo sería eso amigo no logré entender bien,lo que yo quería hacer es armarme un multimedia con una pc vieja y quería conectar el deco a al pc para tener todo en uno,ósea no estar prendiendo el deco si quiero ver la tv y salirme del multimedia.