Se puede rastrear un modem?

Publicado en 'Redes e Internet' por kamui_sweet, 11 Jun 2010.





  1. kamui_sweet

    kamui_sweet Miembro maestro

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    805
    Likes:
    41
    Temas:
    6




    Bueno acaba de llegar a mis manos un Netgear dg834g de segunda que es modem router inalambrico, mi pregunta es si lo hago funcionar como modem y fuera el caso de que sea robado se podria rastrear el modem por su MAC ya que se conecta con mi user del ADSL.

    Lo pregunto ya que en la configuracion que tiene el modem esta un user bastante extraño parece ser el de una empresa, y no fuese el caso que se pudieran rastrear el modem.

    Espero me respondan, de todos modos voy a consultar a la persona que me lo vendio aver de donde lo obtuvo. Gracias.
     


  2. leotristan

    leotristan Miembro frecuente

    Registro:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    247
    Likes:
    1
    Temas:
    4
    bueno tanto asi no creo ya que los moden tienen funcion de cambiar la mac
     
  3. ryohnosuke

    ryohnosuke Miembro de plata

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    2,678
    Likes:
    117
    Temas:
    7
    ?
    Damos un ejemplo. xD

    Si telefónica quisiera, y con orden judicial, sí.

    Saludos.
     
  4. kamui_sweet

    kamui_sweet Miembro maestro

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    805
    Likes:
    41
    Temas:
    6
    Bueno hoy le pregunte al pata que me lo vendio y me dice que = a el tambien se lo vendio un pata y pufff a saber quien fue. creo que me queda usarlo solo de switch, o tambien se podria rastrear??
     
  5. spectrus

    spectrus Miembro nuevo

    Registro:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    no te recomiendo tener esos equipos (routers adsl) en tu red como switch. a menos que les desactives el DHCP y le cambies el numero IP , te generan trafico y hazta puede hacer conflicto si tienen configurado el mismo numero IP que el router ue te da conexion a internet. ( se te cae el internet)
     
  6. carlosalb42

    carlosalb42 Miembro nuevo

    Registro:
    28 May 2013
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    deja de comprar cosas robadas... creo que no te gustaría que se pierdan tus cosas y no poder recuperarlas