A alguien del foro le han llamado ofreciendole un pago de cierta cantidad de dinero por estar estar hospitalizado por cualquier tipo de enfermedad o medio. Teniendo que mostrar los certificados médicos y lo que te piden en el banco.
Pues el detalle esta en que me han llamado, y han insistito por todos los medios, pero les dije que todavía no. Así que quería tener algo de información antes. Es como en una tienda por departamentos me ofrecieron un seguro por robo, me dijeron que presente un documento donde haya hecho una denuncia por robo, como un celular y automáticamente el seguro me daba una cantidad de dinero, la chica que me ofreció la tarjeta me dijo que no acepte la promoción en el banco cuando me daban la tarjeta.
como todo "seguro" tienes que estar pagando mensualmente, asi no te roben o no igual tienes q pagar... asi q en conclusión no pasa nada... a menos q estes dispuesto a pagar la cantidad que te pidan pagar mensualmente o segun lo requiera la empresa aseguradora...
Hicieron mención a un pago de 60 soles mensuales, te pagan 400 soles por cada día de estar internado. Este no hablaba de seguro médico, si no por días de estar hospitalizado.
Bueno lo que yo quiero saber es si a alguien en el foro lo han llamado o ofrecido este tipo de seguros.
Cuando usas un seguro solo puedes usar uno . el primero que presentas . si tienes 3 seguros y presentas X entonces ya no puedes presentar Y . por esos 400 soles diarios que probablemente solo cubran hasta 7 dias o algo asi estarias renunciando a una cobertura de los 600 soles diario promedio de gasto en una clinica de las estandares . estarias rechazanzo una cobertura de hasta 20 o 50 mil por una de 2000 soles Por eso las motos de los seguros van volando para ayudar a llebar informes de la policia para que no puedas pedir cobertura del seguro o minimizarla