Hola en esta ocacion estoy vendiendo mis antiguos audifonos funciona correctamente todo son pedidos este modelo Como pueden ver en la fotos las almohadillas estan desgastadas creo q tendrian que cambiarlas El precio es de 100 dolares
Necesito hacer espacio y vender algunas cosas esta sera una de ellas asi Hago la rebaja para que se lo lleven ya 60 dolares !!
Por Dios, das verguenza ajena, sabes siquiera del producto por el cual estas preguntando? Ojala acepte y te de un Malion, te lo mereces.
tan mataditos , pero bueno era una oferta. No lo tomes a mal PDT: Imagino q malion es pegar, asi q se ve que le as dado bastante malion a tus audifonos :d
por lo menos las almohadillas las puedes importar de ebay asi que me parece un my buen precio ...yo los compraria ..pero ya tengo unos .xD http://www.ebay.com/itm/Replacement-Ear-Pads-Earpad-For-PC350-PXC350-HD380-PRO-HMEC250-HME95-Ear-Cushion-/251314664247?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item3a83857337
No brother, jamas incitaria a la violencia, hacia referencia a Malion como una forma sarcastica de Halion, que son producto de baja calidad. Saludos
Me interesa pero quisiera que me disipes algunas dudas porque como se ve, estéticamente esta bien chancadito, hasta el punto que necesita cambiar las almohadillas, pero ¿como está la parte mecánica? por ejemplo el mecanismo para alargar el tamaño de los audífonos, el cable, etc. Otra pregunta más, ¿que tal volumen tiene o necesita amplificador?
t respondo necesita amplificador portatil si lo conectas a mp3 o mp4 o celular etc ..pero si es para pc necesitas de una tarjeta de sonido ...si o si ..sino el volumes es bajito
Asi es creo q el compañero ya te respondio Y si la parte mecanica esta ok funcionando como mencione solo le falta cambio de orejeras y listo Ahora al listo q dijo 20 dolares ! mmm no ! quizas si me dieras 40 dolares mas podria ser Y bueno en general aun esta en venta y si es aun negociable
Interesado, pero en las fotos el cable también parece que está mal... Sería cuestión de verlo personalmente...
No hay problema mi estimado cualquier cosa me pasas la voz PD: el cable puede parecer mal pero funciona