Buenas noches con todos. Lamento informarles a todos los miembros de este foro del sensible fallecimiento de un miembro diamante muy asiduo y cooperativo en el grupo que si lees esto estoy seguro que también te ayudo desinteresadamente, me refiero al gran @Joshua Tree , en la que falleció el 20 de Octubre de un infarto cerebral de un día para otro. Por favor avisar a la administración y amigos quien conocieron de este sensible perdida irreparable. Su esposa agradecerá mucho que puedan rezar por su alma y que a su ves habrá una misa en su honra, adjunto un afiche que se dará este 20 de Noviembre a las 7 pm via Facebook de la Parroquia Maria Madre de Dios.
Que lamentable noticia, con razon no lo veía posteando desde ese dia, Joshua era un gran asiduo colaborador del foro, miembro antiguo que estuvo en la época de oro del foro junto a otros que aún están aportando al foro ... Sus aportes y conocimientos vertidos aquí serán siempre recordados. Q.E.P.D.
siempre veia a ese forero ayudando a los demas aunque a veces con respuestas muy cortas como "lea, informese" pero bien que mal, aportando a la comunidad... qepd amigo @Joshua Tree aunque extrañamente visite su perfil y lo veo en linea
Que triste saber este tipo de noticias. El era un miembro de este foro muy frecuente y colaborador. Recuerdo que hace mas de 2 años le vendí una placa. Mis sinceras condolencias a su familia y esposa.
Quedará inmortalizado en nuestro ranking Top de usuarios como uno de los que más aportó a esta comunidad, desinteresadamente, solo con el afán de ayudar a los demas: https://www.peruhardware.net/usuarios/ QEPD y condolencias para la familia.
Que pérdida... Espero que descanse en paz, y su familia pueda encontrar algún consuelo en su ausencia.
Definitivamente se fue el mejor... y no lo digo por decir... Esta es una perdida irreparable e irremplazable Su penúltimo post fue en uno de mis temas que agridulce sentimiento de por fin conocer su rostro pero solo para enterarnos de su partida.. Confieso que me ha movido la mañana esta noticia Estoy seguro que hay un lugar especial en el cielo para personas como nuestro querido: @Joshua Tree
Siento el mismo sentimiento de congoja como cuando perdemos un familiar querido, o como si lo hubiese conocido de siempre. Se percibía claramente su excelso don de gente. Siempre respetuoso, colaborador, tratando de ayudar a quienes lo necesitaban. Descansa en paz Joshua, te echaremos de menos.
QEPD, llevo años en el foro, no aportando mucho, pero por ahí dejando mi granito de arena y siempre veía la ayuda que brindaba. Un grande partió al cielo.
Dios mío, no pensé que se fuera a ir tan pronto, mi más sentido pésame a amigos y familiares. Lo recordaré por su tan consabido "lea", quien Diría que luego de responder justo ese día se iría https://www.peruhardware.net/temas/me-estoy-quedando-sin-puertos-usb.321945/#post-4814997 QEPD