Hoy por la tarde me llamo una señorita de movistar , para mejorar mi plan (35 soles ilimitados ) me lo bajo a 29 soles y me subió los megas a 13 , por 6 meses me hizo la grabación de voz y todo eso , será verdad ? Que opinan Pd. Ya estaba en conversaciones con claro por un moto g5 a 9 soles
Acto 1: Llamo a Claro para preguntar Portabilidad, le ofrecieron el G5 a 9 Soles Acto 2: Le llamo Movistar para preguntarle como le va el plan, cliente le lanza el rollo y Movistar le ofrece bajarle a Plan de 29 Soles, le dice que el plan tiene 1.5GB pero por promoción le duplican todo el plan llegando a 3GB, y adicionalmente promoción adicional por 6 meses le dan 10 GB porque es cliente especial...blablabla... Acto 3: Cliente tiene x 6 meses: Paga 29.00 (pronto 29.90) Datos 1.5GB (plan) + 1.5GB (Promoción Duplica) + 10GB (No te vayas) = 13GB por 6 meses RPM Ilimitado/400Minutos TD (duplicado)/1000SMS/Funpack (ilimitado)-ya no lo pueden duplicar Si es cierto, los 10 GB te lo dan para retenerte lo demás promoción duplica x 12 meses. No te olvides: Duplicaran el Plan que escoges y te regalaran 10GB (para el regalo de 10GB tienes que pedir que te evalúen la portabilidad con cualquiera de los otros operadores, obvio no aceptarlo o pedirle que te llamen luego), si llamas para renovar, seguro solo te ofrecerán duplicar el plan que quieres...
Cual es la palabra magica para acceder a los beneficios que tienes en el plan de 29.90? Baja no funciona en moviles...Sera portabilidad?
esos planes ya estan en la pagina de movistar , pero ya estubo ofreciendo a los clientes (como ami ) antes de publicarlo en su web , bueno sigo una temporada mas en movistar
Termino mi contrato este 17 de Marzo, si hago ahora el cambio de plan a uno menor pueden que me rechaze. Vengo pagando 69
espera que termine tu comtrato de segro te llaman o llamas pidiendo dar de baja y mtes un floro de aquellos , como por ejemplo Me boy a entel que por 35 soles me dan minutos ilimitados 6 gigas cosas asi .
Esperar debes: *515# opción. 1 - 1 *515# opción 3 - 3 Mi Movistar - Detalle del plan Mi Movistar - Saldos Mi Movistar - Saldos ilimitados
Yo era de claro, me pase a vomistar, me ofrecieron la portabilidad, y No esta segunda vez me pase, la primera no estaba en lima, la cosa es que LOS DE CLARo nunca me llamó para ofrecerme mas beneficios PAGABA 29 SOLES X MES, y encima ke hice saber ke iba a darme de baja,FLORO, y podia irme a otro operador nunca les importe, asi que dije, si me llama otra vez me cambio a ojo cerrado y me cambie y lo chistoso es que ni bien cuelgo la llamada para el trato de la portabilidad, de vomistar a los minutos me llaman de Claro, pero no me hablan y se cuelga, SE SU NUMERO DEL CLARO DE MEMORIA, Y me llamaron como 3 veces al dia sgte y no contestaban,YA ERA TARDÉ para ellos ya me habia ido jeje, ME LIBERE DE ESA WEADA DE CLARO SU SEÑAL FALLABA EN VECES, perdieron un cliente de 3 años x webons