Seria necesario un Sistema ventilación para :

Publicado en 'Refrigeración' por CriaX, 7 Jul 2015.

1. CriaX

CriaX Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    23

Que tal foreros como bien lo dice el título , los componentes de mi pc son :

Procesador : i5 4460
    Placa base : Asus H81-C
    Ram :4gb (x2) ram a 1600 MHz
    Fuente : Cooler Master Gx 650w+80B
    Case :Corsair Spec 01

Bueno si pienso en 1 o 2 meses comprarme una GTX 960 MSI o EVGA y tengo en mente hacerle OC , necestaría un sistema de ventilación extra o basta con el de stock ?

2. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Temas:
    69
    si le vas a hacer OC? con el stock cooler fijo que podras freir un huevo en tu proce, ademas ya deberias saber que para hacer un OC necesitaras un cooler mas capas o uno de refrigeración liquida, si no tienes apuro de hacer OC puedes quedarte con la stock igual creo q es muy malo esos coolers

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de plata

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    206
    Si tiene un procesador i5 4460 para que le haria oc si no es con "K" basta con el turbo que le incrementa algo segun el trabajo que realize, seria bueno una disipacion por medio de aire como el hiper 212x

4. Opereitor

Opereitor Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    8
    No es recomendable hacerle OC a ese procesador ya que no es versión "K". Ahora si quienes mantenerlo muy fresco haz lo que aconseja engenierec y ponle el hyper 212x. Sería bueno que tipo de trabajo haces y que programas usas para ver si realmente necesitas más potencia.

5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    29
    Creo que se referia a hacerle OC aa la ttarjeta de video, pero la gtx 960 no esta hecha para OC. Es la gama baja de esa serie, me parece que necesitarias una 970 como minimo Osea quizas se pueda, pero nunca he visto que le hagan OC a una 960 , normalmete las gamas bajas vienen de materiales mas nobles y no estan muy preparadas para eso.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    minimo un hyper evo 212 si le piensas hacerle oc, si quieres algo extremo entonces uno liquido

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
    quieres hacer OC con un i5 no K, y en una placa h81?????
    really??????????????
    y si te refieres ala grafica, pues con el msi afterburner quizas logres subirla un poco
    pero no creo q ganes mucho
    ya q es la mas baja de la serie 900

8. jzRocks

jzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    200
    pobre placa, pobre proce, pobre video, alguna de las 3 va a morir con el oc :paz:

9. CriaX

CriaX Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    23
    veo q no aprendieron nada n el cole sobre comprensión lectora .
    Lo que yo me refiero al abrir este tema es si es necesario un sistema de ventilación si es que pienso hacerle Overclock A LA TARJETA DE VIDEO , el procesador es obvio que no porq está bloqueado no es d la serie K . Porfavor responda gente seria , Gracias

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues , depende , el procesador cuando llega a unos 80 grados baja la velocidad para no sufrir daños y bajar la temperatura asi que lo ideal es que el sistema se mantenga lo mas fresco posible y recuerda que con el polvo y un case cerrado la temperatura promedio solo va a aumentar cada veza mas conforme se reseque la pasta termica y se vaya llenando de polvo el disipador asi que por eso no me gusta usar el cooler stock pero igual si tienes un buen case no te seria muy necesario y ese corsair se ve bueno asi que no creo , en todo caso cheka la temperatura , si en iddle pasa de 40 grados y en full pasa de 65 entonces lo mejor seria un cooler

11. CriaX

CriaX Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    23
    el case lo tengo abierto , sin la tapa al aire libre porque me he fijado que si lo tapo pareciera q manda un olor como a chamuscado pero una vez q lo destapo todo normal y ya tiene sus 5 meses la maquina .

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    134
    He visto morir rapido tarjetas de video por el oc a estas .
    En tu case debe haber 3 ventiladores
    Uno q meta , el de adelante . Otro que saque el de atras y uno lateral q meta . Con eso debes ir bien
    Esa placa tiene es muy simple , para una pc gamer . Por su pobre disipador y cantidad limitada de conexiones , aparte de ser el chipset mas simple q hay
    Bueno tendras q soportar el sonido q hacen los 2 ventiladores al estar al 100% . Ya q solo 1 podras controlarlo

Última edición: 9 Jul 2015
  13. David17

David17 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2015
    Temas:
    0
    Si piensas hacer OC necesariamente necesitas un sistema de refrigeración si es liquida mejor.

Etiquetas: