He tomado el servicio de Claro Hogar con plan de 100Mbps hoy me instalaron la internet y teléfono e incluso cuando tome el plan me dijeron que me iban a dar hasta 150Mbp por tener otras líneas móviles. Yo no he estado cuando me han instalado el servicio pero ahora que llego me doy con la sorpresa que mi velocidad no llega ni al 50% me esta votando así: Como ven el servicio no es lo que yo contrate, o esta bien? Que es lo que debo de hacer ahora?
Ninguna operadora te garantiza el 100% de lo contratado. Si quieres internet de alta velocidad, anda por la fibra optica
Supongo tienes internet HFC realiza un test aquí, desactiva el wifi cuando hagas el test. Yo tengo HFC de claro y me dan más de lo contratado.
En mi caso tengo contratado 100Mb de claro y con el beneficio full claro me llega 140Mb constantes y sin interrupciones, mas parece un tema de zonas que del servicio en si, otros te dirán que va de maravilla y otros que va como el cul0 (saturación, mantenimiento, etc)
Tendrías que hacer las pruebas de velocidad por cable, no Wifi. Yo tengo 100Mbps, no he notado bajones en la velocidad y eso que he superado los 2TB de descarga al mes.
sigue manteniendo ese promedio de velocidad, no será que no la han configurado a una velocidad menor?
lo estas midiendo por wifi o por cable? te sigue yendo mal? a mi me va bien, tengo solo internet de 100 megas , puede ser la zona pero no creo que tanto asi te baje