me compraria ese procesador mas una gtx 1060 de 3 gb que fue usada para minar, me saldria muy comodo.
Harías bien, yo me pase de una i5 a la i7 en mención, le agregue 4gb de RAM, y una gtx 1050 me va bien .. Diría q con la 1060 ira aún mejor ..
Esas tarjetas usadas en minera, generalmente están 24/7 mes tras mes. Ya es suerte si el vendedor las trato bien o nunca les dio mantenimiento en todo ese periodo o si te miente o no.
ya hubo un caso que alguien compro esas tarjetas y le andan bien las tarjetas estan como 400 soles en ebay, una ganga. lo hago un mantenimiento si hace falta.
Como te dije, es suerte. Sdfx tambien dijo que tenia un miedo de que si le habían salido buenas o le habían timado. Si vas a comprar esa misma tarjeta que él ha comprado, pues ojala que salga buena. Si no tienes suerte, pues la gpu tendra bastantes problemas a al hora de funcionar. Yo soy sub de muchos de esos canales, asi que se cuando a alguien le sale bien o no. xd
Jejeje ay ya yay .... Nunca pensé q un youtuber tenga tanta influencia en la gente .. Aunque en comparacion de los bechmarks de otros canales si valen la pena. Ten criterio forero... Pero bueno, al fin y al cabo la plata y el riesgo es de ti .... Mejor comprale a alguien del foro ...
El tipo se arriesgo y no eran tarjeta minadas, solo que estaban a un precio bajo, el mismo lo explico en otro video.
si ya estas convencido de comprar esa tarjeta para que abres el post? ya sabes la opinión de los demás no la compres porque es minada punto si quieres arriesgarte aya tu
1 tarjeta que esta siendo usada al 100% durante las 24 horas del día por 1 año o mas tu que crees que esta nuevo? obviamente que están matadas y las personas que venden sus tarjetas minadas es porque si no las venden se les puede morir la tarjeta en sus manos y perderían dinero prefieren postearla y venderla barata y sacar algo a no sacar nada
Quien piense que una tarjeta de esa naturaleza es "nuevo", sería un webas. Hasta plantearse la pregunta lo sería. ¿Algun minero que se respete compraría en la actualidad una 1060 nueva para minar? Si se adquiere una tarjeta minada que pase todos los tress necesario y se usan para juegos promedio, ¿también corre el riesgo de una muerte súbita?