¿Movistar sigue vendiendo 2 Megabits? resulta que el vecino quien me pasa internet sigue con 2 Megabits y no hace nada por subirlo Yo me pregunto si es que no le van a subir entonces ¿que le cobre menos no creen? Osiptel no hace nada al respecto, frente a esta desigualdad, hasta quizá desconocerá que movistar la practica
Tienes que llamar si o si estos son unas ratas tuve que llamar para que me actualicen la velocidad y el precio.
llama a movistar y quejate diciendole, mi vecino me pasa internet y quiero que le suban la velocidad y le cobren menos , asi van y le cortan la linea a tu vecino. encima que estas en falta todavia reclams, pon tu propia linea.
a mi m subieron a 4mb sin decir nada ......... ahora quiero bajarlo xq no aguanto 4mb y m genera artos microcortes u.u
u.u mi vecino hace time me dijo que subirian a 8 megas... pasaron 15 dias hasta ayer... y se cumplio lo que dijo... ahora me levanto para disfrutar los 8 megas... y mi sorpresa es que sigo con los 4 megas que antes tenia -.-(o sea solo 1 dia) aun no le pregunto que paso porque aun no le pago xd
ESTE JORISOSHU ES MAS INGNORANTE PORQUE NO PRACTICA EL ADLS ES PAR DE COBRE;LA RED HFC ES OTRA COSA leee burroo
el ADSL es la misma porquería que el HFC a largo plazo, su desastre llega cuando se satura y movistar queda obsoleta video ya lo puse varios post antes: https://www.youtube.com/watch?v=c-EWPlfgHGg
noesla misma porqueria la porqueria sera la empresa pero en tecnologias es como comparar un gato con un tigre no hay forma mejor deuja de renegar y lee mi pdf que te deje no existe tal saturacion entiendes? loque existe esun operador que tieneun caudal de 100 y mete 200 cleintes en ese caudal
y cuando mete esos 200 clientes a ese caudal en que se convierte ? en saturacion xD habla... continuamos filosofando xDD
no necesariamente sinoque tendran calculado con algun algoritmo el caudal de consumo y ya tiene stadisticas por user dividiendo los basic user y los heave users recuerdqa uqe no todos los clientes son locos donwload ademas ahun asi lo sena amenos que sean pirateros de polvois y aledanos tu te bajas lo ultimo ne movies juegos y demas y luego tu consumo se sincera en unos 20 gigas diarios telo digo por experienciua yo tengo 60 megas y ya nose que bajar