wtf, Obvious!; Claro que sí tocayo, el windows vista tiene una pésima optimización, el W7 es otra nota. PD: Que extraño que preguntes esto, tu eres uno de los que saben del tema en estos lares.
Los drivers para Vista son los mismos drivers para 7. Definitivamente vale la pena, Windows 7 es mejor en todo aspecto, sobretodo más rápido. Actualizé mi laptop de Vista a 7 y me sorprendió la diferencia.
Claro que sí, es mucho mejor, tambien podrías a¿nimarte por el windows 8, hasta el XP es mejor que Vista
Si es una version original te recomiendo q esperes al Win8 que viene con muchas mejoras y una optimizacion interesante en su kernel, ademas se ha probado en equipos de bajas prestaciones y nos ha dejado con los ojos brillando, pero si es el caso BAMBA XD, actualiza ahora mismo
El que estuvo mas cerca, yo pensaba lo mismo. Pero un colega me dijo que es mejor, más rápido y estable el Windows Vista Services PACK DOS que el SEVEN , éste el motivo " Service Pack 2, el último Service Pack tanto para Windows Server 2008 como para Windows Vista, es compatible con nuevos tipos y estándares en auge de hardware, incluye todas las actualizaciones que se han llevado a cabo desde SP1 y simplifica la implementación para los consumidores, los desarrolladores y los profesionales de TI." http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=16468 Le pusieron el kernel del SERVER 2008 y desde el sábado me puse a instalarlo y con pequeños ajustes ( no los hice todos ) anda de maravilla , más rápido que el XP en mi maquina dual http://www.javipas.com/2007/08/31/10-trucos-para-acelerar-windows-vista/ Y tiene soporte hasta el 2017
Con decirte que ace unos años todos los usuarios de la laptops que tenian windows vista , an reclamado a microsoft y a permitido acer un downgrade es decir desisntalar windows vista e instalarle windows xp totalmente gratis, pero lo mejor por ahora es windows 7, windows 8 todavia no se sabe con certeza si ira bien o no, por que algunos dicen que esta diseñado para tener un control absoluto de lo que haces en tu pc, si instalas un software ellos ya saben si es pirata o no, si ves paginas hot tambien ya lo saben, si quieres instalar juegos tambien te van a permitir instalar solo lo que ellos venden osea windows 8 aun esta en pruebas tienen que esperar la reaccion de la gente , si la gente ve mal la parte de que te espien entonces seguro lanzan windows 9 bueno eso es lo que lei en unas paginas y la mayoria son criticas.
POr experiencia seria mejor el 7 , pero ocupa mucha RAM, mas rapida es mi pc con windows xp, me da ganas de formatear e instarle el xp a mi laptop. Espiar?, si esto se cumple, nadie compre laptops con windows 8
Claro amigo desde hace rato deberias de haber actualizado a W7 que es mas liviano y fluido que el vista.
Siempre seguiré con XP SP3 de base..... a los clientes lo que quieran ... el SEVEN se coloca lento en nada
En casi todas las Pentium 4 el Windows 7 se empieza a poner lento con el transcurso del uso, lo recomendable es dejarlo con el Windows xp que justamente han sido diseñadas para este s.o