Hola alguien tiene una silla asi como esta, es decir alguien que quiera venderla? PRECIOS? O DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR A UN PRECIO COMODO ?
esas sillas nuevas no bajan de 500 al menos en sodimac y esos lares , como dice linknt puedes ir hasta aya y conseguirla a algo menos es cuestion de ver, yo tengo una pero es de color negro cualquier cosa me mandas mp
Te recomiendo comprar en: ISTRIBUIDORA VENSO S.A.C. RUC: 20506535876 Razón Social: DISTRIBUIDORA VENSO S.A.C. Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 01 / Junio / 2003 Actividad Comercial: Otros Tipos de Venta al por Menor. CIIU: 52391 Dirección Legal: Av. Iquitos Nro. 1238 Distrito / Ciudad: La Victoria Departamento: Lima Telefonos: 2650168 - 12 Verificaciones Ok - 4 Verificaciones No - ¿Teléfono Correcto? Perfil de DISTRIBUIDORA VENSO S.A.C.: Empadronada en el Registro Nacional de Proveedores http://www.universidadperu.com/empresas/distribuidora-venso.php Yo compre ahi un par de sillas y venden barato y de buena calidad.
gracias muchachos entonces voy a irme al parque industrial en villaelsalvador city y bueno si no me alcanza el bolsillo MP sera pe x)
yo me compre hace 2 años un sillon de CUERO - EJECUTIVO marca KHOR modelo ASIA en MAESTRO me costo sus s/ 800, lo unico malo es que no supe como darle mantenimiento al cuero y ya se esta pelando la parte donde uno se sienta. y para qué ah EXCELENTE COMODIDAD. aqui las imagenes;
como te dijo otakuyose, tienes que ir a venso, yo me compre una silla a 169 y en sodimac estaba 259 ya hace un año y la calidad es muy buena, aun no se me desgastado nada.
El parque industrial es bueno pero tambien mira el flete o transporte .. No solo te fijes en el precio. Fijate de lo subyasente.. TODO DEPENDE DE DONDE VIVAS Y X DONDE LO COMPRES
lo fui a ver a "ice home center maestro" hace unos dias y .... al parecer ah abajado en 700 mmmm ... es bien comodo ..
tu mismo eres entonces, solo hace falta averiguar el como dar mantenimientoa al cuero y evitar que se pele. Saludos!
Dudo que esos muebles chinos usen algo ni siquiera parecido al cuero, debe ser cuerina. Y lo del parque industrial es para agarralo con pinzas, la mayoria son estafadores, te venden muebles mal hechos, te engañan con el tipo de madera, te piden adelantos para los pedidos en catalogo. En fin prefiero comprar en una buen tienda de accesorios de oficina que ir alla a que me roben. Un buen sillon de esos uno bueno y firme no baja de 2 lukas lo demas es chineria plastica.
en ves... todo el mundo conoce sera facil q llegues preguntando pd. si eres recontra monse y no sabes lo q es ves... estoy hablando de villa el salvador