Hola foreros, necesito sugerencias: Busco una app/nube que me permita sincronizar ciertas carpetas en "tiempo real" entre el iphone 5s y windows10. Lo que deseo es lo siguiente: - Hacer fotos o capturas en iphone y organizarlas por categoria. Luego, ver las fotos cargadas en mi pc, y organizadas tal como en mi iphone. -Hacer lo anterior pero desde windows 10 y que se refleje en ios. Ya intente con google drive dropbox y icloud. Quizas no los he manejado bien, pero no he podido obtener los resultados arriba indicados. Saludos y gracias de antemano.
Lo mas sensato es que utilices OneDrive que está por defecto en WIndows 10 y puedes seleccionar las carpetas que quieres que se sincronicen y aparecerán de la misma forma en ambos dispositivos.
Y puedo editar luego la estructura de carpetas y archivos desde el iphone? Algun enlace? Solo sincroniza las fotos tal comos e cargan en iphone. Ademas, deseo que la herramienta me permita decidir en iphone en que carpeta quiero guardar la foto antes de hacerlo. Agrego: -Dropbox no tiene espacio suficiente para mis fotos, de lo contrario, seria la mejor opcion que he probado. -Drive es muy poco practico en el iphone, mas sirve para ver y no para organizar en este dispositivo. - icloud, ya intente y no funciono. Serias tan cordial de enviar algun enlace o tutorial para aprender a usarlos "bien"?, ya he buscado sin exito...
La creacion de carpetas en el iPhone es cuestion de iOS no de las aplicaciones, sin embargo, puedes tranquilamente crear carpetas en OneDrive desde su aplicacion movil, al igual que lo haces desde windows.
Compra una cuenta en ese u otro servicio. Tienen ademas features adicionales que te pueden servir para lo que quieres.
en resumen quiero un egg de alojamiento en la nube pero no quiere pagarlo, tambien puedes probar con mega pero igual tienes que pagar.