Hola como va gente? Les vengo a contar lo que me pasa, me compre un monitor LG 24gm79g-b Freesync. lo cual dicen q es compatible con gsync. Tengo un ryzen 7 2700, 1070 ti, 3200mhz 16 gb ram. Al jugar al fortnite que es un juego el que varia mucho los frames. al bajarme de 144 a 70 o 80 me agarra Stuttering y se me hace imposible poder jugar. No puedo encontrar una solucion ya que el freesync o gsync es justamente para que no te pase eso. active el V Sync en nvidia settings y in game lo desactive limite los fps a 142, y tampoco me sirvio. Alguno sabe alguna solucion? Un abrazo.
Ahora grabo un benchmark asi pueden ver como me va, Gracias por la ayuda! al grabar monitoreando el game, me graba a 60 frames y me tira otro monitoreo puedo sacar una captura de pantalla
Yo lo jugaba súper fluido en una 1070 manteniendo unos 100 120 fps todo en ultra creo Y mi monitor es Samsung yo de hecho he desactivado el free sync y funciona sin esas ratas feas (tearing) pero ya me aburrió el juego así que nose que pasaría en estos días lo más seguro es la red que está súper lag
Puede ser por varias cosas, pero descarta primero software, formatea tu PC con una imagen limpia de W10, luego instala el ultimo driver de nvidia para tu modelo de grafica, no instales el Geforce Experience, solo el driver, luego vuelves a bajar tu juego y pruebas, ojo hay monitores que solo son Freesync, y no tienen soporte para GSYNC, yo tengo un monitor LG 27gl850 y este tiene GSYNC de fábrica, juego con una rtx 2070 super a 2k casi la mayoría de juegos a mas de 100 fps en ULTRA, descarta esto primero y luego de paso monitoreas temperaturas, suerte.
Subi un video en el cual monitoreo mi game, fijate los bajones de frames y los tirones probare haciendo eso como ultima alternativa, no puedo subir url del video porque me uni recientemente, pero podes buscarme en youtube. Ayuda con Freesync compatible con gsync. Tomas M es el nombre del canal y ahi sale el video.
LO que se ve en el video es que tienes limitado los fps a 60 elimina el limite del juego y capa los fps con el rivaturner a 142 fps
Lo veré llegando a casa ahora estoy en la chamba y desde el teléfono no se aprecia bien, me huele más a incompatibilidad de tu monitor con gsync, o de drivers de nvidia, probaste a instalar todo limpio hasta el Windows y meterle el último driver de nvidia? Ellos liberan soporte para nuevos monitores cada cierto tiempo.
Gracias por responder! Probe absolutamente todo, lo unico que no probe es formatear el windows de 0 y instalar todo de nuevo. Supongo yo tambien que es problema de mi monitor. pero lei tambien en internet gente con el mismo monitor sin ningun problema.
Era para que te compres un monitor que venga de fábrica con el G-SYNC, podrías descartar probando con otro monitor si es que tienes la posibilidad.