Para los que asisten a estos establecimientos o tienen los propios donde sean dueños,a cuanto venden los snacks y bebidas, es decir lo venden al mismo precio de bodega o un tanto mas?
Es mejor vender al mismo precio que de la bodega más cercana para evitar que sus clientes vengan con sus propios Snacks, Gaseosas y otros.
+1 Además reduces la expocisión al riesgo. Me explico, qué pasa si los "clientes" salen para avisar que el local está vacio y regresan con sus compinches para el atraco de rigor? Vender los snacks a costo no te dejará mucho cash al final del día pero al menos tendrás rotación y caja chica para el diario.
Vendelos al mismo precio y has ofertas, osea ponte si tú hora en la máquina cuesta 2 soles y una papa lays de sale a 1 sol, si calculas tus ganancias bien y sale rentable puedes ofrecer ese combo a 2.50, con eso la rompes y llamas más gente a que vaya a tu local.
yo los snack los vendo igual las gaseosas si las vendo mass caras ejemplo la fanta 2 lucas el agua 1.50 cielo
No, yo no soy negociante. Sin embargo, las veces que he ido a una cabina «en tiempo de cabinas» se tenía como ley ir a comprar a la tienda.
Te recomiendo que le hagas un ligero incremento al precio normal, pues el simple echo de tener el producto al alcance sin necesidad de salir a la tienda y evitar perder tiempo de uso de la cabina o romper la hilacion mientras se juega, es de por sí ya un gran punto a favor para poder justificar un incremento de precio, sin embargo recomiendo un aumento mínimo porque evitar generar disconformidad en el consumidor y a la vez te facilita la constante rotación de sencillo en caja. Del mismo modo, puedes tomar en cuenta el hacer ofertas con productos para favorecer el mayor uso del servicio.
+1 En cualquier negocio que no sea una bodeguita o tienda, vende y/o tiene q vender algo más caro de lo normal. Si no cuál es el chiste. Claro tampoco se trata de que tengas precios exorbitantes como por ejemplo el hornero donde una botella de gaseosa de medio litro te cuesta hasta 10 soles. Entre 0.20 a 0.50 centavos más, dependiendo del producto me parece bien. Es lo que hago. Y tengo harta rotación. La gente prefiere comprar en el local a tener q salir a la calle a buscar lo q deseen.
Al final igual ganarás si vendes a precio de tienda porque compras por tiras al mayor o por paquetes si se habla de bebidas y si estás angurriento aumentar 0.10 o 0.20 si es que por donde tu estas no hay tiendas cercanas hablamos de cuadras a la redonda
Vende al PSVP. Eso de subirle el precio a los productos es patético. Ejemplo: quieres comprar un agua que en cualquier supermercado está S/1.00 y en la bodega o en el kiosko de fulano y mengano está a S/1.50. Lo mismo con otros snacks y gaseosas, me quieren vender un Maltín a 1.30, 1.50 yo me doy vuelta y no compro. El cobrar demás funciona para concesinarios dentro de una institución/empresa donde a los clientes no les queda otra que pagar. En tu caso si ganas muy poco a lo mucho agrégale 0.20 al PSVP si es que no hay una bodega/kiosko cerca a tu local, claro.
Trata de no vender Chizitos ya que estos dejan la mano melosa y por lo tanto ensucian tus teclado y mouse... almenos yo no vendo eso. Subele unos centimos mas a cada producto, para obtener algo de ganancia extra, sin abusar. por ejemplo ya no existe galleta de 0.50 centimos salvo la soda y eso...
como k no? todavia hay como 10 galletas k siguen costando igual y se puede mantener el precio a 0.5 veo k aki hay muchos fans de "vender mas caro" , bueno lo unico que puedo decir es que ; en gaseosas tengo una rotacion alta , lo mismo con las galletas , los snacks como chizito ,papas ,etc tiene regular rotacion tambien en gaseosas compro arriba de 1000 soles y me dura 3 semanas la ultima compra en gaseosas me salio 1400 y duro 3 semanas y algunos dias mas en galletas suelo comprar alrededor de 600 a 800 soles , tambien me dura menos de 1 mes vendo las galletas a 0.5 , las gaseosas tienen diferentes precios ; fanta ,sprite , guarana ,aquarius 1.7 pepsi 2.0 , inka de vidrio 1.5 , descartable 2.3 lo compro de mayorista y por la cantidad k muevo , me hacen delivery a mi casa .
pues cómetelos tu, yo en el centro comercial arenales, voy con mi bolson del tambo, me querían vender una cocacola casi 2.50
Tan complicado se les hace hablar como personas normales? Te crees superior por vivir en casa que en cerro? Entonces lárgate del foto porque no perteneced aquí siendo así de tóxico Volviendo al tema, si tú crees que venderlos a precio mayor es buena idea es tu decisión, al final tu plata es TUYA y de nadie más, si al costado hay un tambo o una tienda mejor vende más barato porque si no de nada te va a servir tenerlo ahí polveandose.