Hola una pregunta... alguno de ustedes probaron esa promocion de SIMessenger en un Sony Ericsson? pues que hoy 14/10/2010 fui a un servicio claro me dijeron k no era complatible con ningun sony ericsson ..... alguno de ustedes sabe si le da a los sony? aca encontre esto en ideasclaro... si alguno tiene sony sabe como hacer el "_" ? xq estoy interesado en comprarme ese chip... Saludos!!! Equipos incompatibles: Blackberry Storm 9500. Todos los celulares Sony Ericcson (no aceptan subguión “_”) excepto en el modelo Satio. ZTE (A62, A302, F100, A66). Huawei T201. LG GM600 y KP570 (no aceptan subguión “_”). Samsung I6220 (no aceptan subguión “_”). Verykool i305, i250 (no aceptan subguión “_”).
- Una forma es esta: Cuando estés en un campo de escritura, mantené apretada la tecla # un par de segundos y te aparece una pantalla con todos los sí*mbolos disponibles. Con las teclas direccionales, navegás hasta sombrear el sí*mbolo deseado (en este caso el guión bajo) y apretas el botón azul. (Está ubicado en la 5ta columna, 4ta fila) Copie y pegue http://www.comunidadmoviles.com/como_escriben_guion_bajo-t28712.0.html
ok brother pero tu probaste eso con un sony? teniendo k escribir en el simsn? pues yo tambien pienso en copiar y pegar... pero derrepente no me de esa opcion .. alguno de ustedes probaron con esa promo con un sony? Saludos!!