Sobre el servicio SIMessenger... funciona para los Sony Ericsson?

Publicado en 'Claro' por Merciless, 14 Oct 2010.

1. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Temas:
    17

Hola una pregunta... alguno de ustedes probaron esa promocion de SIMessenger en un Sony Ericsson? pues que hoy 14/10/2010 fui a un servicio claro me dijeron k no era complatible con ningun sony ericsson :( ..... alguno de ustedes sabe si le da a los sony? aca encontre esto en ideasclaro... si alguno tiene sony sabe como hacer el "_" ? xq estoy interesado en comprarme ese chip...:jum: Saludos!!!

Equipos incompatibles:

• Blackberry Storm 9500.
    • Todos los celulares Sony Ericcson (no aceptan subguión “_”) excepto en el modelo Satio.
    • ZTE (A62, A302, F100, A66).
    • Huawei T201.
    • LG GM600 y KP570 (no aceptan subguión “_”).
    • Samsung I6220 (no aceptan subguión “_”).
    • Verykool i305, i250 (no aceptan subguión “_”).

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    - Una forma es esta: Cuando estés en un campo de escritura, mantené apretada la tecla # un par de segundos y te aparece una pantalla con todos los sí*mbolos disponibles. Con las teclas direccionales, navegás hasta sombrear el sí*mbolo deseado (en este caso el guión bajo) y apretas el botón azul. (Está ubicado en la 5ta columna, 4ta fila)

Copie y pegue http://www.comunidadmoviles.com/como_escriben_guion_bajo-t28712.0.html

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Temas:
    17
    ok brother pero tu probaste eso con un sony? teniendo k escribir en el simsn? pues yo tambien pienso en copiar y pegar... pero derrepente no me de esa opcion :(.. alguno de ustedes probaron con esa promo con un sony? Saludos!!