he visto el famoso fijo de bitel. y es prácticamente un celular más ( de esos chanchitos de 50 soles) el fono es un celular en toda su palabra cual seria la diferencia con su servicio móvil
Es que no puede comparar, porque son servicios diferentes, un fijo se supone que es "fijo" por lo que no podria desplazarse por celdas como un "celular", asi que no son iguales, no es un celular, es un telefono fijo inalambrico.
Es verdad, si esta bueno seria bueno, y un punto mas para bitel (aunque seria raro llevar un "fijo" como "movil", aunque supongo que uno luego se acostumbra jeje)
Ojalá no colapse su servicio. Muchos usuarios nuevos. Ya no tienen aparatos para internet "fijo" . deben si se puede hacer portabilidad de fijos así como con los móviles ?
no me llama tanto la atención... lo quisiera para mi negocio pero si todas las operadoras de linea fija diesen llamadas ilimitadas entre fijos sin importar la operadora. u.u
Lo que no se sabe es que si cuando haces llamadas a estos teléfonos fijos te cobran la tarifa de local a local. Tbn si lo puedo llevar a otros lugares... Eso no me queda claro! Tampoco si debe estar el equipo conectado a la corriente todo el momento?
Yo tengo ese equipo fijo y me va de maravilla solo recargo mis 10 lucas al mes y hablo ilimitado a familiares que tienen Bitel. El dia que lo compre en el CAB de SJM me dijeron que yo mismo lo activara cuando lo lleve a mi casa en Chorrillos llamando al 1234 opcion 1 para que se registre con las antenas de mi zona y eso hice y se activó. Nunca hice el intento de sacar fuera de mi casa por tener mi móvil Bitel. Pero con los buenos bonos de minutos que entregan y muchos desean llevarlo a donde sea incluso hasta a provincia pues les recomiendo el movil del nuevo plan prepago Bvoz15 recargando 15 soles al mes les entrega la misma cantidad de minutos que el fijo ya sea 100min TDN y ilimitado a Bltel ese plan es solo llamadas.