Sobre la Certificación CompTIA A+

Publicado en 'Programación' por celsoxvi, 13 May 2012.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114

Hola Comunidad;

Bueno he estado tratando de averiguar informacion al respecto de la Certificicacion CompTIA A+ para poder rendirlo, lo de malo es que me encuentro en provincia y para llevar un Curso se me hace difícil ya que también estoy estudiando. Busque Test en Español y no he encontrado casi nada, salvo un PDF que están las Preguntas y pues no me ayuda casi de nada porque siempre tienden a cambiar, Soy Certificado en IC3, Fue el Primer paso que logre este año, así que deseo ahora ir por el CompTIA A+, ¿Alguien de ustedes cuenta con este Certificación?

2. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Temas:
    33

No cuento con dicha certificación, pero estuve llevando el siguiente curso (image),
    q terminandolo de estudiar esos 16 capitulos pasaría la primera prueba X
    y no c que más ( lo deje cuando llego la hora de estudiar redes - servidores ) :biggrin:.

El profe que me ensañaba es un instructor de cisco que cuenta con esa certifiacion y otros niveles + superiores, aunque no puedo comunicarme ya que ya no estudio en SISE.

Será esto ? :rolleyes:

Última edición: 13 May 2012
  3. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114
    Ha es de la Curricula 4, Esta buena la Información, dime lo has Subido a DropBox o como puedo conseguir tu Información que tienes ahi a la Mano.

4. Chr1S

Chr1S Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    0
    celsoxvi, donde rindes el examen de IC3? y cuanto es el costo, dodne encuentro manuales para repasar.
    espero tu respuesta.
    Saludos

5. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Temas:
    51
    Yo tambien necesito esta informacion

6. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114
    Pues el Programa Nacional de Informática del SENATI es Centro autorizado para dar el Examen de IC3, Puedes ir a averiguar el Precio Normal ya que a mi me salio con Descuento porque hubo una Maratón y pues bueno. Son 3 Exámenes los que das y tienes que pasar los 3.

Última edición: 13 Jun 2012