Hola Comunidad; Bueno he estado tratando de averiguar informacion al respecto de la Certificicacion CompTIA A+ para poder rendirlo, lo de malo es que me encuentro en provincia y para llevar un Curso se me hace difícil ya que también estoy estudiando. Busque Test en Español y no he encontrado casi nada, salvo un PDF que están las Preguntas y pues no me ayuda casi de nada porque siempre tienden a cambiar, Soy Certificado en IC3, Fue el Primer paso que logre este año, así que deseo ahora ir por el CompTIA A+, ¿Alguien de ustedes cuenta con este Certificación?
No cuento con dicha certificación, pero estuve llevando el siguiente curso (image), q terminandolo de estudiar esos 16 capitulos pasaría la primera prueba X y no c que más ( lo deje cuando llego la hora de estudiar redes - servidores ) . El profe que me ensañaba es un instructor de cisco que cuenta con esa certifiacion y otros niveles + superiores, aunque no puedo comunicarme ya que ya no estudio en SISE. Será esto ? Spoiler
Ha es de la Curricula 4, Esta buena la Información, dime lo has Subido a DropBox o como puedo conseguir tu Información que tienes ahi a la Mano.
celsoxvi, donde rindes el examen de IC3? y cuanto es el costo, dodne encuentro manuales para repasar. espero tu respuesta. Saludos
Pues el Programa Nacional de Informática del SENATI es Centro autorizado para dar el Examen de IC3, Puedes ir a averiguar el Precio Normal ya que a mi me salio con Descuento porque hubo una Maratón y pues bueno. Son 3 Exámenes los que das y tienes que pasar los 3.