Spotify a 10 soles pero como lo hacen?

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por mikeanthony, 16 Dic 2020.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    164

Hay una cosa q no entiendo de este tipo de servicios, contacté con una persona q da netflix, hbo, spotify etc..
    Y me a dicho q por spotify premium solo le pagaria 10 soles al mes con mi misma cuenta ojo, él lo q haria es una renovación me dijo, le tendria q dar mi correo y clave.(en spotify me registré con mi facebook)
    Pero no entiendo, ¿Qué va hacer él? él va pagar 18.90 en mi cuenta y yo solo le daré 10 soles? Entonces cual es su ganancia? :s
    Alguien me podria explicar?
    O está bien lo q me a dicho? Le doy con fe?
    La verdad parece q es una persona confiable pq en su pagina todos lo felicitan por su buen servicio asi q por eso me estoy animando. Solo quiero entender q es lo q haría el pata. Gracias.

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Comparten su cuenta Spotify family.
    Bien pagado 5 a 7 soles.

No le des tu clave. Suficiente que incluya a tu correo en su grupo familiar. Y que la dirección coincida

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    El spotify family creo que son 35 soles y es para 5 cuentas . Asi que sacas 50 soles y gastas 35 . No es gran cosa pues tienes que tener los 5 ocupados . Si tienes 3 ocupados . Osea tu y 2 mas cobrandoles 10 soles igual sale a cuenta porque absorverias 15 soles en vez de 17.5 . Si coordinas a 4+ ti entonces sacas 15 soles mensuales . No es gran cosa . Yo no me meteria con extraños a hacer eso . En mi caso un amigo me tiene en su plan familiar donde en verdad es para su familia donde son 4 y le sobraba 1 . Spotify es medio adictivo al final .

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    No es para que el titular de la cuenta haga negocio, sino para compartir el gasto. Ahorro es progreso.

En todo caso, 10 soles también es aceptable.

5. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    114
    En youtube premium pasa lo mismo es un pago mensual de 36 soles para 6 cuentas, 3 uso yo y el resto les doy a mis amios por un pago de 10 soles mensuales, no gano nada pero al menos el servicio me sale casi gratis.

6. Animalvegano

Animalvegano Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    254
    yo te doy a 8 soles, una cuenta premium de 3 meses, mandas info
    cuentas privadas
    puedes cambiar la clave

7. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    40
    para mi el spotify no lo vale, yo pago 7 soles del premium de youtube (como metodo de pago de india) que me da yt music y sin publicidad y no me expongo a estafas ni cosas raras

8. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    340
    Es el familiar. No hay mucha ciencia.

9. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    78
    O quiere ser bueno y regalarte el completo :aplausos::baila::bandera::giggle:

Etiquetas: