Ssd m.2 kingspec 1tb a 345 soles!!

Publicado en 'Almacenamiento' por Manu007, 12 Dic 2019.

1. Manu007

Manu007 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2019
    Temas:
    17

Buenas acabo de ver esta memoria SSD M.2 KingSpec de 1tb a $102, unos 345 soles, y me parece un preciaso por la capacidad ya que en Samsung están como casi 1000 soles de 1tb.
    Es de 2400 Mb de lectura y 1700 Mb de escritura. En ALIEXPRESS tiene buena reputación, y el precio está regalado. Alguien a tenido experiencia con esta memoria?

https://ibb.co/QN2W0ps

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    No es la más puntera, pero es una tera sólida. Yo la compraría, aunque ni loco pongo mi sistema ahí. He llegado a verlas por menos en Drop. y eso que eran AData que tampoco son las mejores pero debe estar mejor que ese SSD marca X.

3. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    Entonces si la compras pero no le colocas sistema, para que la tendrías? programas no esenciales?

4. Darknesz22

Darknesz22 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    10
    Probablemente juegos que aprovechen una unidad de estado solido (por el tema de texturas).

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Mi librería de juegos. Eso de esperar a que el juego levante empelota como no tienes idea. Hay juegos que se demoran una vida: GTA V, Doom, Arkahm Knight, Destiny 2, Crysis 3 y son sólo algunos. OK está mal usar un sólido para eso porque no me representa una mejora en rendimiento, no lo niego, pero como te digo esperar aburre y es un privilegio que puedo darme.

+1 :yeah:
    Sobre todo si juegas con mods.

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    77
    Esa marquita está expandiéndose. Como dicen ahi arriba , en mi caso no guardaría nada de data importante. Hace años compré un ssd's chinos baratisimos y ninguno me duró más de 2 años

7. Frank325

Frank325 Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    9
    Yo iba a comprar un SSD de es marca pero leí varios comentarios que esas SSD mueren al año de uso, al final compre un HyperX fury 3d 480gb en 248soles

8. Harry Kane

Harry Kane Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2019
    Temas:
    3
    Yo no las compararia con samsung es otro lote, otra gama, otra velocidad. A lo mucho podriamos comparar la cantidad de gigas q poseen xd.
    Si mal no recuerdo impacto o sercoplus o cyc computer creo, venden un nvme silicom power de 1tb a 130 dolares. Yo iria por este.
    Solo por curiosas cuanta resistencia posee ese nvme chino ?? Google o checa informacion en youtube, esto se mide en TBW , terabytes escritos, y te indica la vida util de tu ssd m.2 nvme. Si es q antes no te falla por otras causas xd

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    Preferiria unas
    Kingdian y ASGAR

Son lo mejor que puedes encontrar en aliexpress

No hay punto de comparación con unas Samsung en especial por el tiempo de vida, podrías esperar una oferta en amazon de samsung 1 terabyte SSD sata sobre 110$ lo ví creo.

Sobre las velocidad de escritura y lectura no te dejes llevar por publicidad..... En la vida real solo se aprovecha cuando mueves archivos pesados 1gb a mas notarías diferencia.

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  10. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    38
    x2, es una eternidad el esperar que inicie el SW BF2 por ejemplo.
    Ontopic: Yo me iría por alguna marca local barata por tema de garantía. :cafe:

11. Fasedos

Fasedos Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    8
    Armé un ensamble con ese SSD. Nada que decir, una bala y 0 fallas en los 4 meses que está activo. Tiene las mismas velocidades que están en las reviews de Aliexpress. 30 dólares por 256GB no tiene competencia.

Si son miedosos por la garantía, son libres de pagar un mega sobreprecio en Perusalén.

12. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    114
    Hace tiempo abrí un tema de ssd chinos, pues siguen como en el primer dia.

13. terminal

terminal Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2019
    Temas:
    3
    He comprado una memoria micro SD de Samsung de AliExpress, hasta ahora me va bien (3 meses) y veo que la misma tienda vende SSDs tipo EVO a buen precio. La verdad es tentador pero es mucho el riesgo a que me llegue un modelo fallado ya que la computadora es de uso compartido, tal vez en un futuro pueda aventurarme.

Sobre el tema, es verdad que estas memorias m.2 recien empiezan a fallar pasando un limite de escritura/lectura? Los juegos de Steam que se actualizan mucho (Dota 2) cuentan como escritura/lectura de memoria?

14. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Esa marca Kingspec es económica y tienen buenas calificaciones, hasta donde he visto. En mi caso, preferí soltar unos dolarillos más y me compré una Trascend...

Sería interesante saber como le va en una prueba con el https://www.ssdready.com/

15. Manu007

Registro:
    10 Nov 2019
    Temas:
    17
    Entonces si lo recomiendas, no tuviste calentamiento ni nada?

16. Fasedos

Fasedos Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    8
    Hoy precisamente visité esa pc y le di su chequeo. Todo ok. Estaba a 40 y pico grados el SSD.

17. seagate_surfer

seagate_surfer Miembro maestro

Registro:
    29 May 2018
    Temas:
    2
    He visto personas que lo han utilizado para tareas básicas pero no para un trabajo serio como dedicarse profesionalmente a la edición multimedia con uno de estos, te lo cargas en dos momentos.

18. Fasedos

Fasedos Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    8
    No sé, no hablo sin pruebas en la mano. Cada quien es libre de comprarse un Kingspec 240GB a 35$ o un Samsung 970 Evo 250GB a 98$. Y cada quien sabe cuánto importan sus datos

A Hector38 y MaycolFG les gustó este mensaje.
  19. Manu007

Registro:
    10 Nov 2019
    Temas:
    17
    Entonces para poner mi sistema operativo estaría bien? No lo usaré para guardar trabajos pesados. Solo me entraba la duda en cuento al calentamiento y la velocidad real si era cierto o solo marketing.

A qué te refieres con el tema de texturas. Y que tipo de juegos? Me imagino q una m.2 serviría para abrir más rápido el juego supongo? Pero después de eso se encargaría la ram no?

20. Fasedos

Fasedos Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2018
    Temas:
    8
    La velocidad es cierta, PERO, tal como las reviews de Aliexpress. La unidad de 120GB tiene velocidades de lectura de 1400-1500MB/s, pero la escritura está por 600-700MB/s. Mientras que esto no ocurre con la unidad de 240GB, la cual sí tiene 1400-1500MB/s en lectura y escritura.