De mi lado solo jugue la primera campa{a de Wings Of liberty , luego me aparte del juego y nunca chape nada de edición coleccionista .. Sera motivo para regresar al vicio y darle su merecida pasada... StarCraft 2: Wings of Liberty, uno de los videojuegos más populares de la compañía Blizzard, dará el salto al free-to-play. A siete años del lanzamiento de este videojuego de estrategia en tiempo real, y tras más de tres millones de copias vendidas, ahora no habrá costo a la hora de disfrutar de la campaña completa. Pero esto no será lo único, ya que además no habrá que pagar para acceder a la expansión StarCraft II: Heart of the Swarm. También estará disponible la escalera de ránking multijugador y los comandantes cooperativos, aunque esto solo se podrá hacer hasta el nivel 5. En tanto, expansiones como Legacy of the Void y Nova Covert Opstendrán un costo de $14.99 dólares.
Cualquiera deja el enlace de la noticia original, de todas maneras se agradece, justo que había perdido el interés por el SC2
Para ampliar la noticia, solo la campaña de los terran ( Wings of Liberty), sera gratis, y si ya tienes esa campaña entonces la segunda campaña, la de los Zergs ( Heart of the Swarm), sera gratis. Todo esto a partir del 14 de noviembre. La condicion es que los que hallan comprado la primera campaña se logueen entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de este año, pasado ese tiempo se tendra que comprar el juego. La tercera expasion de los Protoss ( Core of Void), y las misiones extras, seran de costo siendo a $15 cada una y en una edicion exclusiva y completa con extras de $40.
Tenia entendido que fue un sorteo. Para los que tenian cuenta BattleNet se inscribían en la demo y cuando terminara de bajar la demo existia la posibilidad de que saliera que tenias la version completa como puede que no. Esa promocion duro por 3 meses creo. No lo hice, aparte de que no tenia una buena linea de internet y descargar todo ese juego solo para probar suerte me dio pereza. Esto lo hacen porque hace un tiempo lei en foros que el SC2 esta teniendo una bajada de publico muy alarmante, la gente novata no entiende el juego y hasta aprender todo el lore y mecanica del juego se hace largo y tedioso. Es por eso que sacaron un remaster de la 1 porque esta se juega mas que la 2 y aprovechar que la gente todavia este interesada ahi que vender lo que se pueda. .......... https://elchapuzasinformatico.com/2...nvertira-juego-gratuito-proximo-14-noviembre/ (De tanto odio, ahora un poco de amor)
Yo que tengo compradas las primeras dos partes, le di duro a la campaña pero no al multi jugador... La tercera parte la jugué en modo demo las primeras misiones y si me gusto pero no iba a a pagar los 29 dolares que pedían por ella ahora si baja a 15 lo puedo pensar para tener todo el juego como fiel seguidor de la saga StarCraft
SCII no es un mal juego y tiene un modo campaña bien desarrollada para un juego de RTS moderno, lo único malo es que no puedes jugar combates libres contra la AI (PlayCustom). Cosa que si te permite el SC Broodwar y por eso personalmente prefiero el último, lo he vuelto a jugar bastante después que sacaron su versión remastered. Aún así esta es una buena noticia para cualquiera que aún no ha jugado SC2.