Muy buenas, últimamente me han estado haciendo muchas cosas sobre donde comprar los juegos mas baratos de STEAM, y como hacerlo y si es legal o te banean, pues en esta guía que hice e iré mejorando les explicare algunas cosas sobre el tema. Si quieren comprar los precios y que país están mas baratos existe una pagina que comprara en tiempo real los precios de steam en TODOS los paises, esta seria ----------------------------steamdb . info----------------------------- 1.¿EXISTE ALGUNA TIENDA EN LATINOAMERICA QUE TENGA LOS PRECIOS MAS BAJOS DE STEAM? SI, existen 2 tiendas que tienen los precios mas baratos en steam y son ARGENTINA y BRAZIL. pero en PERU los unicos juegos baratos son los de Microsoft como el GEARS 5 y HALO THE MASTER CHIEFT COLECCTION. 2.¿STEAM ME BANEA SI CAMBIO DE PAIS? NO, steam no banea a usuarios que cambien de país por razones de TRABAJO o VIAJES VACACIONALES, asi que mientras que uses un servidor VPN LEGAL o de confianza no hay riesgo alguno. 3.¿CUANDO STEAM ME BANEA? Steam te banea cuando usas servicios VPN genéricos o falsos ya que ellos falsifican direcciones, a diferencia de los LEGALES, esos que cobran mensual y direcciones verdaderas, así que corres mas riesgo cuando usas un VPN de servicio gratuito o los cambios manuales de proxy. 4.¿QUE VPN ES MEJOR USAR? -NORDVPN (el mejor que existe para ARGENTINA) -SEED4ME -EXPRESS VPN -SURFSHARK 5.¿TENGO QUE TENER EL VPN ACTIVADO CADA VEZ QUE INICIE SESIÓN, COMPRE O JUEGUE? NO, el cambio es "permanente" hasta que el usuario lo decida, asi que puedes desinstalar el VPN con total seguridad ya que hasta tu SteamMobile tmbn cambiara de pais. 6.¿ME BANEAN SI ME CAMBIO A EEUU, RUSIA, CHINA O ESPAÑA? SI, al comprar un JUEGO ONLINE SI te banean, es mas, se levanta el sistema de protección REGIONAL de steam 7.¿PORQUE? Simple, steam tiene un sistema de protección en cada juego que vende, con un codigo que separa cada juego en REGIONES por eso TODO juego comprado en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México. Por eso cada juego que adquieras dentro de la REGION DE LATINOAMERICA NO activara la seguridad de steam ni siquiera para los juegos online mas populares. Asi que si compras un juego de AMÉRICA DEL NORTE o otra parte hay un riesgo mas grande de recibir un BAN y BLOQUEO de la cuenta. 8.¿PUEDO REGRESAR A MI PAÍS O CAMBIARME A OTRO? SI, puedes cambiar de país 1 vez al mes, no antes ya que esta dentro de las normas legales de steam, ejem: si cambiaste a Argentina el 24 de octubre, puedes regresar a Perú o cambiarte a otro el 24 de noviembre. 9.¿PUEDO PAGAR CON LOS SISTEMAS DE "PAGO EFECTIVO" Y OTROS? NO, porque te darán direcciones de argentina, ademas por la situación de argentina esos sistemas fueron clausurados hasta nuevo aviso. 10.¿PUEDO USAR MIS TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO? NO, lamentablemente desde el 5 de octubre STEAM puso una nueva LEY que impide que uses tarjetas ajenas al país de la tienda, igual que ubisoft 11.¿COMO PUEDO PAGAR ENTONCES? Existen 2 métodos que puedes usar completamente seguros °Desde PERU puedes añadir fondos a tu cuenta de steam y luego de 2 dias (las normas de proteccion de compras de steam) te cambias al país que desees y tu dinero se convertirá al instante tambien °Comprando STEAM GIFT CARD, las venden en centros autorizados como massgamers, phantom, etc, NO importa si es en soles o dolares ya que steam se encargara de la conversión automática a la moneda del país en que te encuentres. 12. ¿PUEDO CREARME OTRA CUENTA DE ARGENTINA Y ENVIARLA A LA MÍA DE PERU? NO, como dije, cada juego viene con protección regional SOLO EN JUEGOS, que impide regalar o recibir algo de personas extranjeras. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SABIENDO QUE LEYERON ALGO DE ESTO ENTONCES EMPEZARE A DAR UNA PEQUEÑA GUIA DE COMO CAMBIAR DE PAIS No1. CERRAR SU SESIÓN DE STEAM EN LA PC No2. Abrir el programa de VPN LEGAL que tengan y cambiar de país No3. Iniciar sesión en steam y suspender el steam mobile (dejando el teléfono en modo avión de preferencia) y darle click a su "nombre", entrar en "detalles de la cuenta" y luego en "actualizar pais de la tienda" No4. Darle click a la barra de su país y seleccionar argentina No5. Rellenar el formulario de su nueva direccion, pueden usar cualquiera, pero de preferencia en Google usen google maps para tener una direccion real y codigo de postal real . Y eso seria todo de mi parte, ire colocando contenido sobre comparacion de precios y diferencias para el que quiera, pero no se olviden de preguntar cualquier duda, gracias y feliz BLACK FRIDAY
Steam banea cuando usas vpn. No sé de dónde sacas que sí esta permitido el uso de vpn de paga o nordvpn, como si estuvieta permitido oficialmente por steam. https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1698293255135805546/ https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1474221865180276161/
A mi me banearon cuando cambié a Argentina usando ese mismo metodo del vpn hace como un año, ahora si deja?
Si es verdad y Si deberia editar eso mejor para evitar que otros arruinen su cuenta, ademas Steam NUNCA lo permitiria debido a q generaria perdidas, pero de q son seguros e indetectables es verdad, pero de todas formas gran parte de lo que escribi y puse fue mi experiencia en los mismos foros de steam y de 4 años de usar VPN, en steam, origin Blizzard y recientemente Epic, asi q gracias De q te deja, no te deja asi nomas, ademas de que VPN habras usado tmbn, lo mejor seria crearte una cuenta de steam e intentarlo ahi sin perder la tuya es gratis y no perderias nada
Habiendo tantas tiendas de Keys en todo internet no se porque se arriesgan con esos temas. Yo me compre hace 2 dias el Resident Evil Revelations a S/8.5 (vanilla sin expas) y todo bien. No dire donde para evitar spam y esas cosas, tampoco pregunten por privado que no dire nada, pero es facil encontrar.
tiene razon el forero: encontre la version gtav online con el pack que te da un millon de dolares, autos y propiedades a 14 dolares (aunque no era steam key, sino rockstar key pero sirve de todas formas)
no banea, llevo comprando hace años, tbn te puedas crearte cuenta con vpn arg y regalarte los juegos, lleva años al igual q netflix
con los nuevos que van a salir el otro año, pues SI se acabo, solo queda irse a Brazil prk ahi el resident evil 3 esta 30 dolares
en mi opinion personal NO lo vale ya q es un precio excesivo, hasta en consolas esta 59.99 dolares que serian unos 208 soles y cuando salga en polvoz azules estara a unos 180 soles maximo en fisico, seria el primer RESIDENT o juego de ordenador mas caro que eh visto en PC, ni star wars JFO esta asi de caro, asi q no vale su precio
amigo, soy fan del re3 a morir, para mi vale cada maldito sol que me costó, además es preventa, siempre está más caro en preventa.
Si cambio una cuenta a la region argentina, y mi cuenta principal tambien, pero me envio los juegos como gift a la cuenta principal igual me banean ?
No banean si lo compras por tu cuenta principal , yo lo estoy haciendo hasta ahora (tengo 150 juegos en Steam y no me preocupo ) . Pero he pensando hacer lo que mencionas, para regalar juegos a mis amigos seria bueno probarla a ver si lo haces y nos cuenta Psdt : CREO que enviar gift en tienda argentina está bloqueado(así sea del mismo país) sería cuestión de probar , pero a mi me sale la opción para comprar para un amigo.