Hola amigos de peru hadaware.. quisiera que.me ayuden en algo ... tengo un negocio de cabinas y quiero ponerles steam mas que todo el dota y cs..pero mi gran duda es q si bajo todos los juegos en una pc con mi cuenta .. y las paso a las demas pc con mi disco duro externo..mis clientes podran entrar con sus cuentas a jugar lo q esta en las demas pc.. por favor si alguien conoce del tema me asesore gracias
Por supuesto sin ningún problema podrán disfrutar de los juegos y obviamente que los clientes se logueen al steam con normalidad
Usa ccdisk, ccboot o isharedisk para instalar cualquier juego y actualizarlos desde una sola pc para todas, de lo contrario deberás instalar steam en cada cabina y estar actualizando tus juegos pc x pc lo cual es muy cansado
Tendras q usar un servidor de juegos. Antes de ello deberas dejar todas las pc ok, actualizadas, livres de virus, mejor formatearlas.. El ccdisk se paga licencia anual aprox $99, es para cantidad ilimatada de pc.
No tendrás problemas, y si podrán jugar, de preferencia copia en la unidad D así congelas tu C nada mas y las actualizaciones que salen se actualiza y no tienes problemas.
El dota 2 es gratuito así que no hay problema con la cuenta, pero juegos como CS global offensive o left 4 dead 2 son de paga, si tus clientes no lo han comprado no podrán jugarlo, n todo caso solo uno a la vez puede usar tu cuenta. Lo que puedes hacer es crear cuentas de correo para cada una de tus PCs y comprar el juego cuando esté en oferta como en el 29/11 que se viene. Así cada pc tendrá una cuenta diferente.