Subtítulos Naruto Shippuden

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por ricardoegz, 15 Jun 2014.

1. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    64

Hola amigos de PH, resulta que he encontrado una web: animetorrent bastante interesante; y he podido descargar de "porrazo" 150 GB de un buen material sobre este anime (me tomo 2 días con Internet Claro de 10 MB:) )

Lo interesante es que los capítulos (1-345) están el HD y con audio dual (japones e inglés); y como ustedes sabrán, el chiste del anime es verlo en su idioma original; por mi no hay probema pues leo en ingles bastante bien, pero mi hija de 7 años aún no.

Si alguien sabe de una web o link que tenga los subtitulos al español completos estaré muy agradecido, por ahora estas webs no tienen los capítulos completos:
    http://www.opensubtitles.org/
    http://www.subtitulos.es/

He estado googleando buen rato y nada :(

Seguiré buscando y de encontrar algo, lo comparire con PH.

Gracias y Feliz Día del Padre!! (a los que lo son :))

:biggrin::biggrin::biggrin:

2. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    34
    Pues yo veo los animes en reyanime.com y animeid, se pueden descargar pero no de porraso tendra que ser 1 por 1 la otra es que te vallas a polvos azules o al hueco :)

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87
    Yo veia de Wing-Zero. Tienen los subs hardcoded(fusionados al video), puede si tienes suerte que ellos te ofrescan los subs. No he visto videos con los subs aparte y lo malo que en la mayoria los fansub son cerrados para compartir sus subs.

4. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    9
    Esta pagina tiene subtitulos subdivx.com especialmente de torrents, si buscas usando solo la palabra Naruto los encuentras, estan 320 capitulos, pero uno por uno y seria mejor que descargues algunos de prueba antes de bajarlos todos y fijarte si cuadran con los videos que tienes, si estan desfazados tendrias que usar un programa para que cuadren y eso seria un trabajo enorme para 320 capitulos,
    Suerte
    Saludos

5. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    117
    Esta pagina:

shippuden.tv

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata