Hola como bien dice el titulo estoy buscando una buena mesa de pc (gammer) no se si es factible conseguir ya hecha o madar hacerla o de ser posible ideas . Gracias de antemano
Los que venden en Sodimac, Maestro son comunes y simples, quizas vayas donde tus amigos y encuentres usando el mismo mueble que el tuyo. Te recomiendo mandar o hacer tu mismo el mueble de tu elección. Hace poco arme un mueble muy similar a este, solo que en color blanco y negro (tengo un Corsair 500R) y me ahorre bastante $$$ en solo comprar el MDF y pintura con el compresor de aire, con un total de S/.200 aprox.
haha que coincidencia, yo tengo una mesa q me mande a hacer , es grandota, negra, para empotrar tu rig inclusive, y monitor al altura de la vista para evitar enconvarte, etcccc esta en trujillo y como me mude a europa, facil la podria rematar fotos? hace 1 año q no vivo en peru, no tengo a la mano, se q puse un par en algun post de rigs, lo busco y publico y sino enviame un mp, y conversamos s te interesa
gracias por las sugerencias y si creo que mejor es mandar hacer , pero tengo una duda la parte de cpu en el caso mio es un cosmos S que forma seria la mas apropiada medio encasillado que este arriba (creo que es algo dificl ) ,que este aparte del mueble o por ultima que tenga una plataforma medio colgando al costado.
me quiero hacer uno nuevo pero con altura regulable para chambear de pie si es que se me antoja... pero tengo dos problemas.. 1 - Resolver el mecanismo motorizado de levante estilo UpDesk 2 - Existe la posibilidad de que nunca se me antoje chambear de pie
1.- busca ejes? hidraulicos, no se si son ejes, pero las mismas locuras q levantan las puertas del maletero de carros, o en los muebles de melamina, si quieres levantar todo el desk, tendrias q fijar con algo la vaina hidraulica para q se levante todo de una sola sin desniveles. 2.- 100%
Primero tienes que definir de que area quieres que sea tu escritorio y que cosas piensas poner encima de el... y ahi vemos como acomodar el CASE cosmos S... pero la verdad creo que quedará a media altura, hace un tiempo vi un diseño de escritorio con una desnivel exclusivo para el CASE pero no se si lo podré encontrar..
pucha si mi viejo estuviese en perú todavía sería una buen cachuelo como para que se entretenga.. yo la verdad no tengo tiempo.. pero quisiera porque es entretenido..
por el puente atocongo hacen muebles para pc (escritorio) seria cuestion que tu mismo hagas el diseño de como quisieras el mueble y medidas, la llevas a algun puesto que hay ahi y pregunta por precios y materiales...
pues yo no he visto nada parecido pero mejor asi se actualiza seria interesante para tener modelos o alguna idea de como mandar a hacerlo