Buenas noches, abro este tema nuevo porque tengo muchas dudas, no se mucho sobre smartphones, por eso quería informarme ya que yo usaba hasta hace poco un Samsung Galaxy S3 mini, pero lo perdí o me lo robaron en el metropolitano, resulta que alguien muy cercano a mi me enviara un celular de Puerto Rico y me dijo que escogiera uno de estos modelos, no se cual por eso vengo por su recomendación, les dejo los modelos: HTC ONE X HTC DROID DNA sin memoria expandible, quad core LG L70 Sony Xperia L Motorola DROID Ultra sin memoria expandible Motorola DROID RAZR HD si tiene memoria expandible Por favor espero me puedan orientar para tomar la mejor decisión, gracias.
segun mi experiencia : HTC ONE X , buen equipo pero lo malo es su version de android 4.2 morira con esa Motorola razr hd xt925 , este equipo lo tuve, buen equipo se nota que es guerrerazo , se dice que lanzarian kit kat oficial via OTA , pero nada de nada a la fecha, le queda pobre su memoria ram 1 gb . bueno es mi opinion ...
Entonces estaría entre esos dos? entre los dos cual es el que mas te convence, sorry no se mucho de Smartphones, que te parece el HTC droid DNA?
Hm, no se lo que es eso, me refiero al custom rom, pero leeré mas sobre el asunto, entonces el HTC One X es mejor que el HTC Droid DNA?
Pues el droid es ligeramente superior si lo ves por especificaciones pero los custom roms son sistemas operativos armados por gente alrededor de todo el mundo para dar diferentes funciones al telefono , por ejemplo , puedes actualizar a sistemas androids mas modernos o personalizar de formas muy diversas como aumentando la velocidad del telefono , hacerlo mas fluido quitando cosas que no usas como el google now , agregar cosas como aplicaciones exclusivas de otros telefonos como el note o el pie control , o etcetc y esas comunidades tienen mejores roms conforme un celular tiene mas usuarios , por ejemplo un s4 tendra mil roms de las cuales surgiran unas 10 muy buenas y estables y accesorios faciles de conseguir como baterias adicionales y protectores , carcasas y repuestos en caso se te rompa mientras que un droid , sus repuestos seran dificiles de encontrar , caros y ademas no tendran muchas roms en caso del htc one es un nivel medio , no muy popular pero tampoco es escaso
Gracias por la respuesta, mas explicita no pudo ser, me desasnaste sobre el tema de los roms, entonces por lo que dices, voy descartando dl HTC Dorid DNA, entonces mejor seria el HTC ONE X cierto? y que opinión me puedes dar de los motorolas de la lista que puse? te agradecería mucho. Hola, también veía la posibilidad del Xperia, pero como es un regalo, por eso quería primero preguntar antes de decidir, porque no se mucho de esto, el IPhone no me convence, mi hermana tiene uno que en la parte de atrás es dorado, no se que modelo será y ahora lo quiere cambiar por un Galaxy S5.
No vayas por el xperia L son malos , lo unico bueno de los sony es la camara y aun asi los otros tambien tienen camaras muy buenas , si puedes ve por un s4 , le saldra mas barato y tienes harrrtttooosss accesorios y lo mejor es la bateria extraible , yo tenia el s3 y compre dos baterias y el cargador de baterias , llevaba una de repuesto siempre y solo sacaba la tapa y cambiaba , nada de esperar 5 horas a que cargue , los moto x tienen la bateria fija , cuando se desgaste en un año y medio mas o menos te sera dificil hallar repuestos y siendo honestos , despues de la generacion contemporanea s4 hay muy pocas mejoras significativas que pudieran hacer en un celular al menos hasta los proximos 3 o 4 años , hasta que se estandarizen sistemas de 64 bits osea con mas ram , mas de 3gb de ram y aun asi que tanto esperarias hacer en una pantalla de 4 pulgadas , no es como si el celular s6 se recargue solo o vuele o sea holografico , solo abriran programas unos cuantos milisegundos mas rapido o podras tener mas programas abiertos a la vez , pero con los actuales puedes hasta unos 4 o 6 programas medianos antes que se llene la memoria lo cual es bastante porque si hablamos de pequeños como wattsap o facebook messenger podriamos abrir como 20 iguales antes de llenar 2gb de ram , cuando saquen 8gb de ram pues no es que vayas a tener 80 wattsap abiertos o algo asi , esas mejoras son superfluas por ahora,quizas mas adelante aparezcan otras aplicaciones que requieran mas potencia como reproduccion 4k en 3d ....pero en una pantalla de 4 pulgadas? Como que no vale la pena
concuerdo con locomusical htc one X es un buen equipo, y de hecho si vas a la plataforma android vas a tener 1 millon 300 mil aplicaciones de las cuales 1 millon son gratuitas mientras con otras plataformas como Windows Phone no te ofrece mas de 300 mil aplicaciones la mayoria pagas.