Sugerencias para Pc 3D , para cabina.

Publicado en 'Hardware General' por Enigma, 3 Oct 2012.

1. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15

Hola estoy con la idea de poner unas cabinas para juegos y pues aunque tengo conocimiento de hardware , siempre es bueno una segunda opinión para armar cabinas para juegos en 3D.

La idea es gastar lo menos posible en el armado de cada pc, pero q cumpla con su proposito de poder jugar en 3D , con 1 pantalla de entre 23 a 32 pulgadas.

Pues mi duda radica en mas q todo si es se puede usar y q Tan buena es la tarjeta ZOTAC GEFORCE GTX560 SE 1GB DDR5 192 BIT .

Esta tarjeta la consigo por 175 dolares (454 soles)nueva de casa , o cual podría ser q este por ese precio.

Gracias por sus respuestas

Última edición: 3 Oct 2012

2. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Temas:
    1
    Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD7950 Black Edition 3GB GDDR5 384-bi

Men para jugar en 3D necesitas una buena tarjeta de vídeo! te cuento una anécdota yo le instale a un amigo un monitor 3D LG de 23 pulgadas con una tarjeta de vídeo gigabyte vaporxxx 6950 y el juego en battlefield 2 bad company le corria a 30 fps en 3D. Es de la misma generacion de la tarjeta de video que pides.

Tienes que tener en cuenta que para jugar en 3D la tarjeta de video trabaja 3 veces mas por reproducir ese efecto y mas si el juego es pesado!!

3. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15

Hola si a funcionado con la 6950 ???

Ya q yo tengo esa misma tarjeta y pues una vez quise ponerla en 3d y no pude y por mas q busque en san google no encontré info, lo único q encontré era como un proyecto de amd para 3d.

Sobre la tarjeta q me indicas creo q estas exagerando un poco en el modelo, ya q creo q con una 560 ti estaría corriendo bien , aparte q lo q busco es reducir costos.

4. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Temas:
    1
    no te miento y para jugar en 3D primero necesitar un programa que viene con tu monitor 3D lo instalas en tu maquina y por ese programa recien puedes iniciar los juegos!!! si no no puedes jugar en 3D entiendes!

Men ese tarjeta que te digo esta ahora barata a 354 dolares con 36 meses de garantia!:biggrin:

5. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Temas:
    15
    Bueno buscado un poco ahorita e visto q ya hay un sofware para 3d de AMD, es el AMD HD3D , pero hay algunos requerimientos como las pantallas q oficialmente soporta.

Asi q no quisiera complicarem la vida con AMD Y prefiero usar Nvidia

----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 13:25 -----

Por cierto donde has visto a 354 dolares la 7950 ????