¿ Dónde se puede encontrar localmente los sujetadores de ventilador mostrados ? El primero es de plástico y corresponde al Cooler Master MA410P, los otros clips son metálicos genéricos para fans de120mm. Buscando en el foro encontré el comentario de un usuario que había entortolado con alambre los fans pero no estoy dispuestoi a caer tan bajo...
Sale muy caro importarlos de AliExpress ($14 el par). Una alternativa a entortolar los ventiladores es fabricarse los sujetadores uno mismo con estos clips para papeles. Funciona bien, pero el alambre del clip tiene 1.3mm de diámetro, lo ideal sería usar un alambre de 0.7mm a 0.8mm de diámetro para no maltratar el radiador de aluminio.
si no recuerdo mal , los que compran 212 creo que reciben un par de esos alambres para montar un segundo fan (porque solo viene 1 fan) . muchos tenemos por ahi varios de esos cables en sus cajas del 212 o otros coolers similares. aun asi en aliexpress estan https://s.click.aliexpress.com/e/dxLJH2C 4.5 dolares con envio gratis
Marqué cuatro unidades y el envío gratuito desaparece, sólo muestra envío por EMS por $123... si tienes algunos de esos clips que te sobren me los puedes jugar ?
Recibe cualquiera de estos nombres: FAN Clips FAN Brackets FAN Mounting Clips Sirve para sujetar el ventilador (FAN) a los Fins CPU. Son sujetadores de plástico donde se atornilla el ventilador para luego sujetarlo al FIN CPU. Tengo el par, si lo desea me avisa por interno.