Tablet marca AOC modelo B7120LN pantalla de 7" resolucion 800 x 480 camara de fotos frontal (0.3 megapixels) procesador de 1.3 GHz arm cortex a9 (Single Core) memoria rom de 8 GB memoria ram de 1 GB DDR3 cuenta con slot para tarjeta SD (máximo de hasta 32 GB) sistema operativo Android 4.1 acceso a redes inalambricas wifi 802.11 b/g/n puerto de conexion USB OTG Aprovechen la oferta Esta tablet me costo (y aún cuesta) 269 soles Yo la estoy ofertando a 219 soles Producto usado (solo por 3 meses) Original (aún poseo la boleta de compra) Sin garantía pero la tablet funciona OK Inseguros de siempre abstenerse
"...................Producto usado (solo por 3 meses) Original (aún poseo la boleta de compra) Sin garantía pero la tablet funciona OK .................." como es eso con boleta y sin garantia?? la boleta es la forma de garantia como es eso o es una boleta "bamba"??? si un producto tiene boleta fue comprado legan tiene garantia como es eso??
La boleta solo vale para el comprador original del producto y solo a él la tienda reconoce como valedor de eventual garantía por reclamo, cambio, etc. Si yo revendo el producto la tienda ya no reconoce a nadie. Por supuesto que SI poseo la boleta de la reconocida tienda chilena donde lo compré (pero fué en Lima Perú porsiacaso). Y digo SIN GARANTIA porque la boleta me la quedo yo y solo le enseñaré al comprador al momento de la venta (demostrandole que mi tablet solo tiene par de meses de uso y que NO es "bamba" NI de "dudosa procedencia" como pasa con otros productos de segunda que o son imitaciones o son robados, etc). Y eso de "sin garantía" es además para evitar eventual reclamos de parte de irresponsables compradores inseguros que al momento de la compra y la demostración están contentos con el producto y su buen funcionamiento pero luego en su casa se arrepienten y quieren gastar su plata en otra cosa, otro producto o para chelear o viajar o lo que sea y quieren devolver lo comprado. P.D. La tablet NO viene con audifonos y NO cuenta con "TV"