Tapatalk y Peruhardware

Publicado en 'Redes e Internet' por Cusconice, 4 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Cusconice

    Cusconice Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    4,261
    Likes:
    1,818
    Temas:
    28




    Desde la ultima vez que estuvo offline el foro hace unas semanas no puedo ingresar hasta ahora desde la app de tapatalk me sale el mensaje que el foro no esta disponible a alguien mas le pasa? si ve algún administrador haber si o arreglan ya que me es cómodo y asumo que a muchos también poder revisar el foro desde la aplicación.

    saludos.
     


  2. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544
    Temas:
    76
    ya mencionaron que quitaron el soporte de tapatalk para el foro , un tema que viene desde foros peru. No van a poder nuevamente colocarlo
     
  3. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    12,163
    Likes:
    6,504
    Temas:
    113
  4. Cusconice

    Cusconice Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    4,261
    Likes:
    1,818
    Temas:
    28
    Las disculpas del caso

    pueden cerrar el post, gracias.
     
  5. Karlen

    Karlen Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    5,244
    Likes:
    1,845
    Temas:
    57
    Es gracioso, por decirlo menos, que le achaquen el no tener soporte para Tapatalk debido a la tecnología que comparten ambos foros, según tengo entendido, ambos foros corren sobre vBulletin, y mientras tengan una licencia de dicho software y acceso al FTP no deberían tener problemas para habilitar el plugin de Tapatalk (que por cierto no cuesta nada).

    Por lo tanto, no es que sea un problema que tenga que ver con la tecnología que potencia a ambos foros sino a que no desean que los usuarios accedan a los foros a través de una aplicación como Tapatalk por un tema de ganancias por publicidad (que incluso, me parece, puede ayudar a ganar dinero con el acceso al foro, aunque no precisamente mediante adwords sino a través de viglink). Creer que pueden cerrar el acceso a ciertas opciones sólo para mantener las ganancias me parece que puede llegar a ser completamente contraproducente, justamente para dichas ganancias.

    Otros foros, como XDA-Developers, compran la licencia de Tapatalk y le ponen nombre a sus propias apps usando el código de Tapatalk.

    El no uso de Tapatalk debería hacer que uno se abstuviera de comentar, dado que no le ve utilidad precisamente porque no lo usa o no lo sabe usar. Pero bueno, espero que la aplicación que hagan, si es que la hacen, no sea un mero visor html sino que intenten hacer algo parecido a Tapatalk o a alguna de sus alternativas como Forum Runner (al final siempre regreso a Tapatalk ya que las alternativas no me llegan a gustar del todo), las cuales requieren de la instalación de un plugin (al igual que Tapatalk).
     
    Última edición: 4 May 2014
    A Mahatma G, sandroaqp y Cusconice les gustó este mensaje.
  6. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    12,163
    Likes:
    6,504
    Temas:
    113
    Puede ser eso o porque todo el ataque provino desde esa plataforma, según tengo entendido, por lo que por un lado beneficia al acceder rápidamente al foro, ideal para conexiones 2G/3G, pero por otro lado es un gran agujero de seguridad, lo ideal sería que se compre una licencia y la acoplen como hizo XDA (quien también tiene publicidad en su página web, y por lo tanto según tu lógica Karlen, también pierden dinero en publicidad).

    No saquemos conclusiones mientras no haya un comunicado oficial por parte de la administración, por ahora todos son conjeturas, algunas con más peso que otras, pero siguen siendo eso.
     
  7. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    12,163
    Likes:
    6,504
    Temas:
    113
    No hay problema. Gcs
     
Estado del tema:
cerrado.