soy bien cuidadoso en usar mi tarjeta conozco sobre los fraudes que existen , pero lo raro que se ha me ha cargado 26/07/2018 (P)UBER EATS B7TCP H COMPR@S S/ 153.50
pero, o sea, es más de lo que te decían que costaba o nunca pediste ese servicio? ah ok, o sea, no la hiciste, reportalo al banco y uber debe tener los datos del usuario que hizo el pedido.
eso es de uber eats, parece que pediste algo. solo queda quejarte y reclamarle a ellos y son muchos los que reclaman https://www.facebook.com/pg/UberEatsPeru/reviews/?ref=page_internal
error del banco o te la clonaron, aunque mas factible lo segundo, llama por telefono y bloquea tu tarjeta o seguirán haciendo compras
no es error de banco, uber eats es conocido por hacer cobros no autorizados a las tarjetas q afilias igual que los servicios de taxis
ya llame al banco debo llamar a uber tambien para saber quien hizo eso ? jamas he afiliado a nada soy bien cuidadoso ademas jamas he usado uber ya ya llame a bbva debo esperar hasta el lunes para que procese la compra y hacer mi reclamo
sabes el numero de uber pero un uber que cuesta 153 soles, aparte de taxi ofrece otro servicio que no sepa
bloquea tu tarjeta , con solo tener todos los números de tu tarjeta pueden hacer compras por internet.
La llamada la debe hacer al banco, no a Uber, pues quien bloquea el pago es el banco y será la entidad financiera de comprobar que no está afiliado. Y esta noticia de México... Usuarios denuncian fraude del vómito por choferes de Uber Conductores del servicio de transporte Uber cobrarían cargos extra por supuestamente vomitar dentro de las unidades en Estados Unidos, de acuerdo con medios. Usuarios del servicio reportan que los conductores ensucian sus unidades para poder hacer el cobro; hecho que ha sido denominado como el “fraude del vómito”. Aseguran que la comunicación con la empresa es “limitada e insuficiente” pues han tenido que mandar correos en repetidas ocasiones para poder explicar lo sucedido a los administradores del servicio, quienes analizan hacer un eventual reembolso. http://www.24-horas.mx/2018/07/24/usuarios-denuncian-fraude-del-vomito-por-choferes-de-uber/
"uber" es el servicio de taxi "UBER EATS" es el servicio de pedir comida o compras a delivery osea alguien se pidió 3 pollos ala braza con tu tarjeta xd vaya eh buscado su numero pero no sale solo toca escribirles por facebook o esperar la respuesta del banco bbva
pero en esa tarjeta le di full solo tenia 11 soles disponible como es posible que hayan acepta esa compra o sera rechazada xq aun sale pendiente?
XD, mejor saca tus once lucas y no le metas dinero a esa tarjeta hasta que tu banco cancele esa compra
No tienes hijos o pareja que haya agarrado tu tarjeta? Para compras online no es necesario saber la clave.
mi duda es como pueden pasar una compra con la tarjeta de credito de 153 si solo tenia disponible 11 soles , esa compra debio ser rechazada al instante , el banco me menciona que esta en pendiente hasta el día lunes, no voy a pagar mi estado de cuenta hasta el dia 9, acaso esa compra estará en el limbo hasta que tenga disponible esa cantidad