Hola opiniones sobre la cmr me dijero q vaya a recoger una , pero aún estoy indeciso Si he visto buenas promos pero quiero leer opiniones de los que usan esa tarjeta y ver alguna jugada q hagan. Me mencionaron el costo de membresía anual y de desgravamen mensual
La unica jugada es ser cumplido en los pagos y no tendras problemas. El desgravamen solo lo facturan cuando tienes algo pendiente por pagar, es decir te emitieron estado de cuenta. Si no tienes nada por cobrar, no pagas nada. La membresia es otra cosa, y es anual.
Yo soy platinum y todo bien. Para evitar pagar membresía este año llame indicando anulacion, y me dijero que me lo podria exonerar.. Tbm me brinda préstamos solo con dni y la tasa es el 11.88 % anual. Osea esta bien. Para mi es mejor que otras tarjetas
Si es tu unica tarjeta y compras en saga pues es una buena opcion. Lo de unica tarjeta lo digo por el tema de pagos, como dicen, si pagas a tiempo y el pago total no tendras problemas, pero si tienes mas tarjetas y no podras pagar el pago total, piensalo los intereses revolventes son altos... Yo por ejemplo me tuve q deshacer de esa tarjeta xq era la que me cobraba mas intereses, por mucho tiempo tuve varias tarjetas y no podia pagar el monto total en todas, y me la pasaba de pago minimo en pago minimo y pagando harto interes... Decidi quedarme con BanBif y Diners ya que tengo cuotas sin intereses (dinres) e intereses mas bajos (Banbif) en caso no pueda pagar el monto total, aunque con 2 tarjetas es mucho mas facil pagar monto total.
es la mas intereses cobra no t la recomiendo a menos q hagas siempre compras en tottua sodimac afiliados a cmr sin cuotas
Tengo efectivo y siempre manejo efectivo , solo que varias veces he visto buenas promos en saga o lineo con tarjeta cmr por eso me animé a q me evalúen y me dijeron q me aprobaron una la chica me dijo que también puedo pagar en efectivo y usar la tarjeta solo para el descuento
Yo también tengo efectivo, pero uso tc solo para ganar historial crediticio. Te servirá a futuro por cualquier préstamo o descuento
yo la tengo casi 1 año , en otras veces lo he cortado. digamos que es la tarjeta que cuando estoy en plan H para ver ropas y comprar pa la gente de la family cumple su ojbetivo en los 2 x1 .. si se ahorra en modo casual . una que otra oferta se aprovecha en electrodomesticos .. la tengo ahi pagando a tiempo , por que su desgravamen tambien es un poco mas caro 6.50 soles considerando que otros banco esta 5 soles. La tengo por si las moscas pero me quedo con la verde subir mas nivel no le veo la gracia
A mis papás les paran cobrando doble con esa tarjeta o les dicen que no han pagado cuando ya lo han hecho, pero sí sirve para las promos y acumular putnos. A diferencia de otras tarjetas como la oh que no acumula puntos o la del otro suoermercado que tienes que sacar otra tarjeta de asociado
mejor te sacas una debito cmr y solo la presentas cuando quieras los descuentos que hacen y te olvidas de pagos minimos y membresias
CMR, la peor experiencia que he tenido, es ridículo tener que ir hasta un banco cmr para pagar dicha tarjeta, ya que no tienes muchas sucursales, y no se puede pagar online, Por otro lado, las promociones no son buenas, lo de cierra puertas ya no es como antes, ahora puedes obtener los mismos precios con cualquier medio de Pago, te recomiendo un tarjeta de credito de BBVA o Interbank, por otro lado, lo de la membresía, nunca he pagado membresía, queda desde un inicio que si aceptas la tarjeta que sea sin cargo de membresía y listo, por otro lado, me ha pasado que cada año me han intentado cobrar dicha membresía, y pues como te digo, simplemente les digo que a mi me dieron la tarjeta sin cargo de membresía anual, por tanto, procede el reclamo y se quita el cobro al siguiente mes.
yo tenia BBVA e interbank y no me dejaba pagar. es mas llame a cmr y nunca me dio opcion, solo podia ir y pagar eso fue hace ya 4 años, que deje de usar cmr,
El único problema que tengo es que no se puede pagar con cuentas debito de otros bancos , caballero si no hay tienda donde pagar te comes tu 50 soles de multa por no pagar a tiempo.
Puedes pagar en cualquier caja de Tottus, Saga, Sodimac, Maestro. La membresía depende de la labia. Al comienzo me sorprendieron con 35, ahora cobran desde 39 de membresia. Hay peores tarjetas como la CENCOSUD de Metro y Wong y la de OH de Plaza vea y Oechsle. Esas angurrientas cobran seguro de desgravamen por pasar el plastico por caja, asi no tengas monto x pagar, igual te cargan el seguro. CMR, no. Si.