Quisiera saber actualmente que tarjeta de vídeo es recomendable en precio y rendimiento actualmente y tratar también con los precios acá en peru e escuchado de muchas pero quisiera saber actualmente como va las cosas si hablamos de monto mínimo y máximo básico de 300$ a 700$ por que es que para una pc gaming espero sus comentarios.
A 1080p con precios locales: (+-4% en algunos casos, aún lo estoy optimizando, falta indicar cuáles son los modelos probados, por ejemplo la RX-470 es la de MSI que tiene un 4% de mejora frente a uno stock, en algunos casos el precio es simulado, ya que aún no llega la VGA)
Entonces debo estar demente por usar una GTX 980 Ti con un televisor 4K. Seguro alucino cuando juego los últimos títulos decentemente a esa resolución.
yo tengo una i7 960 sdd 200g pero solo hablo actualmente de tarjeta de video si entiendo que necesito tambien buenos componentes No tanto al máximo pero que sea optimo para la mayoría de juegos Me suenan interesantes RX480 (8GB) / GTX 1060(6GB) Y la mas comentada GTX1070 esos precios que has puesto hay alguna tienda en especial que pueda obtener esos mismos precios?