hola tengo un problema siempre tuve pc sin tarjeta y cuando fallaba la formateaba sin problema instalaba sus drive .ahora me compre una con esta tarjeta me funciona bien pero me dio por formatearla muy lenta pero despues instalo el drive de la tarjeta pero veo que no aparece en el administrador de de sispositivos de pantalla solo me sale la integrada , alguien me ayuda a activarla
Describe las caracteristicas completas de tu pc: FUENTE y potencia. PLACA RAM SISTEMA OPERATIVO PROCESADOR
ram de 8 win 10 pro procesador g4560 placa asus h110m -a como decia solo formate porque tenia muchos progamas y por ahi virus , funcionaba bien el harware
bueno buscando en el cd del drive busque para el win 10 pro de 64 y el controlador de graficos envidia me dice que los controladores graficos de envidia no son compatibles con esta version de windows . algo raro ya que lo tenia con el mismo windows siempre alguien sabe que hice mal
hola dime en las 3 primeras opciones cual se es de mi tarjeta para poder buscarla donde lo veo eso en mi tarjeta
voy a probarlo dime y porque no funciona con el drive del cd y de esta pagina que lo descarge pero me sale igual https://www.asus.com/Graphics-Cards/EX-GTX1050-2G/HelpDesk_Download/
Pucha que raro, mira comentas que tu mismo formateas la pc, podria pedirte coloques alguna captura de tu informacion de sistema, (WIN+PAUSE)
si yo la formatee y tambien pienso es problema con el win10 algo raro ya que me funciona bien ,por favor me dices como hacer el (win+pause) no lo entiendo
tu windows lo descargaste de la pagina oficial o es de wilson ? puede que necesites actualizar tu s.o