Tarjeta de video para A10

Publicado en 'Tarjetas de Video' por KennStrella, 26 Oct 2018.

1. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19

Buenas tardes a todos
    Pues eso que tarjeta de video quedaria bien para mi PC ya que es antiguo pero las limitaciones de mi case y la compra de una buena fuente hacen que mi presupuesto para estos 2 sea de 1000 y puedo extender maximo 100 mas, mis componentes son:
    1. Procesador apu A10 7860K (quedaria pendiente su refrigeracion ya que estoy priorizando la tarjeta de video, ya que por el momento no le estoy dando uso a la PC por ese motivo)
    2. Placa Asus A88X-ma
    3. Memorias Kingston DDR3 1866 2X4
    4. Disco Duro Seagate Blue 1tb ( mas adelante o al proximo mes comprare la MX500 Crucial de 500 gb)
    5. Case Thermaltake Versa H21 Windows
    6. Fuente Thermaltake modelo TR2-600-NL2NC de 600 w (la fuente tengo entendido no es de buena calidad para usarlo con una tarjeta de video por eso compraria una nueva)
    7. Monitor LG 27MP59G-P IPS 27'' (Funciones Gamer) (tiene Freesync este modelo)
    8. Por el momento usare mi combo de teclado + raton Logitech MK120
    En tarjeta de video estaba pensando en este modelo:
    En fuente seria este:
    Recordar que la PC tenia windows 10 pro cuando lo compre, pero estaba resultando muy tedioso a la hora de usar y la interfaz no me ayudaba mucho asi que lo baje al windows 7 que su interfaz me resulta mas accesible, los ratos de uso son pocos o fines de semana ya que por mi trabajo no tengo mucho tiempo, los juegos que usaria son varios pero en escencia seria juegos en linea como MU, Rakion, y otros como Dead Island, Fear 2 ,y asi pero tambien buscando encontre que haciendole OC al procesador puedo aprovechar la grafica para jugar Battlefield 1 o Call of Duty WWII ( esto sera mas adelante cuando compre su respectiva refrigeracion para el OC) y un poco de edicion de fotos / video y claro tambien usaria un DAC para escuchar musica............

2. w28me

w28me Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    30
    la rx 560 le iría perfecto.

3. jccdsayaman

jccdsayaman Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    24
    gtx 950 sobrado o la 960 ..

4. francocs

francocs Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2017
    Temas:
    29
    GTX 1050 ó GT 1030 también una 750Ti usada

5. shintetsu

shintetsu Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    yo tengo una 1050 en esa apu A10 y tiene 1 poco de cuello de botella, no es mucha pero se nota aveces! pero es jugable!

te recomendaria buscar gtx 950 - 960
    o una rx 560 - 460.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    38
    Que juegas?

7. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    mi pata puso esa tarjeta a esa apu en fortnite que es un juego exijente aveces hay bajones de fps pero es jugable, !

8. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    El problema es buscarlo nuevo saben de alguna tienda que lo venda ????

Bueno usado no compraria como indique en el post me fue mal usando algo de segunda asi que estaria en buscarlo nuevo, si tienes un link te lo agradeceria bastante......

Sabes donde lo puedo conseguir nuevo ya que las grandes tiendas no tienen stock...........

Solo encontre este modelo sera bueno???
    http://www.compuvisionperu.pe/ati-radeon/1253-gigabyte-rx-560-gaming-2gb-gddr5-001547.html

9. jccdsayaman

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    24
    es muy buena opción esa tarjeta, siempre y cuando ya te incluyan el IGV, por lo que veo si lo incluyen excelente, recomendación compra el dolar en plaza san martin esta mas barato que al tipo de cambio de los que cambian afuera del banco

10. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Que fuente recomendarias para esa tarjeta pienso que la fuente que cite arriba la seasonic Sii de 620 esta de mas pero pensando a futuro coviene comprarlo o me voy por la de 520 ????

Tambien pensaba en este modelo
    https://www.infotec.com.pe/tarjetas...0-4gb-ddr5-gv_rx560gaming-oc_4gd-128-bit.html

11. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    Temas:
    84
    550W -600W PARA ESA TARJETA! yo tengo una rx 570 y con la 600 que tengo esta todo tranquilazo

12. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Muchas gracias por responder seguire tu consejo entonces ........

13. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    38
    hasta una 1050. :cafe:
    PD: Mientras no cambies de plataforma estás desperdiciando ese monitor, yo ya no invertiría nada más.

14. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    El monitor se compro para eso, pensando que en el futuro se hara un cambio por eso tambien pensaba aplicarlo en la tarjeta de video, una que me la oportunidad de servir si hago un gran cambio ....................

15. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Temas:
    23
    Estimado
    Yo utilizo el RX 560 con este procesador y no te tenido problemas
    Saludos

A KennStrella le gustó este mensaje.
  16. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Pues por ahora no he encontrado esta tarjeta de video en una tienda de las recomendadas de la guia parece ser que desapareció , si hago ocupado al procesador sería una buena compra la GTX 1050 ti ????
    Ya que tenia pensado en hacerle oc al procesador pero sería más adelante y con una buena refrigeración pero quería una tarjeta nueva , ya que como dije en el post de segunda no me inspira confianza y ya tuve una mala experiencia .....

Bueno para dar termino al asunto terminé comprando la msi rx 560 de 4 GB y una fuente EVGA de 600 w

17. jccdsayaman

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    24
    muy buena opción aunque mucha fuente, claro esta si vas a upgrear tus componentes lo veo rentable

18. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Claro el problema seria k cuando renueve componentes, los componentes que tenga aun me sirvan y en ese caso solo comprar algunos y minorizar los gastos, la fuente es 650bq evga bronze ...........

19. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Temas:
    32
    Mira, si compraste la RX-560, según la calculadora de Botlenecker, dice que solo tiene un 0.36% de botleneck, así que está más que bien... La Gtx-1050ti arroja un 7.16% de botleneck, que tampoco está mal. Creo que elegiste bien siempre y cuando estos datos de esta calculadora realmente valen y son correctos...

Fotos adjuntas:

20. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Entonces tambien era una buena idea irme por un GTX 1050 Ti 4gb como el cerberus de Asus, baia me prestaba plata para poder comprarlo , pero eso ya queda ahi , gracias por tu comentario............

A HeaDacHe le gustó este mensaje.