Tarjeta de Video Profesional para ingenería

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ulver, 12 Nov 2012.

1. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    18

Hola, necesito que me den un consejo para comprar una Tarjeta de Video para gráficas de ingeniería, arquitectura, Autocad Revit Structure, Civil 3D, etc

Pero necesito una que se adapte a un case Mini-Atx de esos horizontales, con el fierrito corto del Pci_e (disculpen mi ignorancia) no se como se llama :(

Última edición: 12 Nov 2012

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    Se llama Low Profile. ahora creo que las tarjetas Firepro y Quadro mas basicas son low profile, pero no se si la inversion valga con respecto a la performance de estas versiones basicas.

Ahora lo ideal seria conseguirte un riser para tu PC desktop, que dependiendo de la Marca, existe para usar tarjetas de tamaño normal. Si te juegas el modelo y marca de tu PC podriamos ayudarte.

Saludos!

:hi:

A ulver le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Pues no creo que los diseñadores anden con una pc asi de pequeña para esa carga de trabajo, yo me imagino que tendria un case full tower para ese tipo de trabajos porque ah de necesitar tremendo hadware.

4. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    18
    Es una case Micronics Slim de esas horizontales, no puedo poner la foto porque no tengo permisos aun, pero necesito que sea low-profile porque no tengo mucho espacio para un case grande.. mi placa es gigabyte GA-B75M-D3V

Aunque no sé si es aconsejable tener una gráfica potente en un case Slim, por eso quería que me aconsejaran.

Bueno yo he visto compañeros que corren esos programas en sus laptops, a no ser que sean laptops de la nasa.. por eso hago la consulta.

Última edición: 12 Nov 2012
  5. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Claro que de correr corren pero hay laptop de gama alta, en un case mini como el tuyo que de seguro a de ser un micronics o alguno de 15$ es hadware es muy limitado y como tu comentas que usas diseño y todo eso estaras usando programas pasados, porque te digo los profesionales usan tarjetas nvidea quadro que valen mas de 1500 soles en Gddr5. otro que en un case asi de slim, ahora para poder tener una buena tarjeta de video tendrias que poner una fuente de no menos de 500watts que no se como entraria en tu case, por eso que te digo que tendrias que tener un case mas grande.

6. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    18
    Ah bueno, entonces caballero tendre q cambiar de case .. ;)

¿tu conoces algun case bueno, que no sea muuuuy grande para lo que necesito?

porque he visto unos coolermaster muy exagerados que parecen refrigeradoras.

bueno gracias

7. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    19
    Puede ser una Cool Master 431 ,es grande ,barato y duradero.

8. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    Otra opción es un Thermaltake V3, que es pequeño, Mid tower, un tanto mas barato pero bastante refrigerado. Eso si antes de que compres el case, seria buenos saber si te compraste la PC en alguna tienda o si la armaste en Wilson. A veces en tiendas usan placas madre incompatibles con el formato ATX de los cases que vende wilson (usan formato BTX)
    Saludo!

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    137
    Yo te recomendaria uno barato pero con buena ventilacion, seria el cooler master haf 912 que en memorykings esta a 200 soles y con eso suficiente para tus equipos, ya que no te gustan las cosas grandes xD "refris" con eso quizas puedas referirte al cooler master cosmos ese si es tremendote un ultra tower.

Nota: Recomiendo memory kings porque es buena tienda, hace unos dias estaba desempolvando mi p4 y me di cuenta que mi tarjeta agp que la compre por el 2007 la habia comprado en memorykings y hasta ahora no falla xD memorykings(L)

10. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    La tarjeta depende del tipo de trabajo q realziaras, no es cuestion de comprar el mas caro, para los programas de autodesk es muy recomendable los nvidia ya q ellos aprovechan muy bien el trabajo de los cuda, uno muy economico y q venden en wilson es el nvidia quadro 600 con 96 cudas a un precio de 200 dolores (regateando), este incluye su plaquita de perfil discreto. Puedes consultar en la web de computo nacional y la de memory kings.

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16
    Puede q el autocad corra mejor con lo cuda cores de una Quadro decente, pero una quadro decente como la Quadro 2000 cuesta $600; en cambio una Firepro decente la encuentras desde V4900 cuesta $200,
    Con una AMD Firepro V4900 ($200) le haces el pare a una Nvidia Quadro 2000 ($600)

Mientras tanto en las gamas bajas Quadro 600 vs Firepro V3900
    Precios de USA,
    Nvidia Quadro 600 --------------------------- $ 145
    AMD Firepro V3900 ----------------------------$ 110

http://www.tomshardware.com/reviews/firepro-v3900-review-benchmark,3153.html

Te recomiendo una AMD Firepro V3900, no necesitaras cambiar de case, ni tampoco fuente real.

Saludos

12. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    18
    ¿crees q en Wilson pueda encontrar esa tarjeta? :w0w:

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    401
    si quieres usar una buena tarjeta se sugiero que cambies tu case, te sugiero el Aerocool-vs9 fuente real 550w, cuesta relativamente cómodo ($ 80-90 ) y te va a rendir bastante con buena ventilación y espacio para agregues lo q gustes, suerte =)

Etiquetas: