una gt 720 o una gt 640 son basicas y te daran algo mejor que la gt 220 que en mi opinion fue una de mis primeras tarjetas me acuerdo que jugaba lost planet 1 y 2, assasins creed I II y expansiones, star craft 2, resident evil 5... Luego la vendi y compre una gt 640 que bueno me mejoro mucho a diferencia de la gt 220, luego la gtx 760 y ahora ando con mi gtx 970 pero obviamente toda mi configuracion cambio
No se como le responden, desde la manera en la que pide las cosas, hasta la manera en la que escribe, todo un reto.
ya me desanime comprar, gastar 210 soles y una pc me sale 449 (sin disco duro) mejor cambio mi amd sempron 140
Si vienes de un Sempron, seria lo mejor, renovar las piezas de velociada y potencia del CPU, y si es una i3 o equivalente tienes mas potencia de video que cualquiera de esos videos que mencionabas anteriormente.
Casi siempre AMD le gana a Nvidia en la gama de entrada y baja, por el tema del precio/rendimiento. Te recomendaria AMD para ese modelo, el equivalente seria la R7 240 GDDR5.
una gtx 740 te lebanta muy bien los juegos esta unos 380 a 400 soles pero te aseguro que va ser una buena compra
es cierto esta comparacion los 3 son iguales http://graphics-cards.specout.com/c...EVGA-GeForce-GT-610-1GB-vs-AMD-Radeon-R5-M230