hola tengo 2 configuracion con esta tarjeta gtx los 2 primeros meses me corria normal a full sedita sin problemas el dota 2, pero de ahi no se porq cuando juego dota 2 se pone algo lento pero jugable como si la tarjeta fuera muy basica pero esa tarjeta es para jugarlo a full como desde el principio se veia xvr? le baje efecto pero no mejorababa mucho, pense q talvez era la linea q aveces te pone lento el juego cuando esta lagg pero tengo otras apus a8 7650k y normal corre sedita mejor q la confi gtx les pongo las 2 confi placa gigabyte 970a ud3p procesador phenon x4 965 (cooler hyper 103) fuente 500w cooler master tunder etc solo es PC sin lectora GTX 750ti 2GB DDR5 Placa Asus M5a78l-m Lx Plus Procesador phenon x2 555 con sus 2 nucleos desbloqueados ahora es un X4 fuente antryx b450 GTX 750 1GB DDR5 Bueno son 2 confis casi distintas en placas y fuentes, y ami parecer algom esta pasando con la tarjeta gtx?
Prueba con otro juego para descartar que sea la tarjeta de video, para mí que es alguna actualizacion del dota. Si con otro juego sigue igual entonces intenta actualizar drivers, revisa temperaturas
hasta que por fin otro se dio cuenta que la gtx 750 no sirve para el dota 2 full, resien apartir de la r7 260x corre el dota full 1080 a 70 fps sin bajones lo digo por experiencia tengo 20 pc son gtx 750
Yo tengo la r7 260x y me va seda a 60 fps estables con todos los graficos a full la nvidia que le hace pelea es la 750ti, si en caso con la 750ti el dota anda lento es porque se calienta la tarjeta, prueba limpiandola y debes tener un fan que retire el aire caliente del case....si nada de eso sirve pasala por garantia si aun la tienes
la gtx 750 deberia de ir bien en hd, para full hd ya nesecitas la gtx 750 ti, por cierto cuales son las temperaturas de tu proce y vga?
Dudo que sea la gtx 750 debería ir bien yo que tú hago una limpieza total y o formato a ver si se soluciona puesto que la gtx debe moverlo de lo más normal si la gt730 que es básica corre bien dota 2 según benchsmarks y eso que es una tarjeta básica ahora sí comparamos una gtx 750 ósea que debe dar mayor rendimiento hay algo en tu sistema que está afectando el desempeño general.
Bueno solo se q cuando la prendo y a jugan dota2 por 1 hora corre entre 50 a 60 fps a full, de ahi se bajonea hasta llegar 20fps, aunq le baje efectos no sube mucho y a lo mucho se qued en 25 a 30fps, bueno talvez sea por limpieza, pero igual fuera de esa opcion q no pueda ser q mas podria ser y eso me pasa en las pc q tienen gtx nomas? se bajonea mucho los fps
Seria cuestion de ver si los 2 nucles desbloqueados son 100% operativos y ver que cooler le estas poniendo porsiacaso.
tengo 2 confis con gtx en una con proce desbloqueado y la otra con nucleos reales e igual pasa el mismo problema
Jajajaja enseio piensas q esos 2 nucleos desbloqueados funcionan al como 4 , esos nucleos estan fallados por eso te lo bloquean ya q fueron pehnom x4 con fallas. Dices q tienes una con reales y una gtx 750 ti y te pasa lo mismo. Cuanto de ram estas usando?? Eso pasa aveces por la falta de ram , con el antivirus y todo lo demas ya esfan necesitan 8gb tiene una gtx 750 ti q es superior a esa r7 260x y tambien le va igual . Como le dije en mi comentario le debe quedar chico los 4gb de ram con todo lo q tiene en su pc, por lo q necesita 4gb mas
bueno si esta con memoria de 2x4gb 1866 el dela primera y el segundo con 4gb, 2gb (6gb) 1333, de ir fluido si corre de 55 a 60 fps por un par de horas de ahi como q se baja los fps hasta llegar a 20fps y ya se imaginan como es jugar a esa calidad de fps. de momento hoy le hare una limpieza a ver si pueda ser el problema si no q mas opciones puedan ser.
mira yo tengo las 750 normales sin ti , y la verdad que si me pasa lo que tu dices que al comienzo esta con 50 fps luego se bajan , con las amd no pasa esto, me hace pensar q nvidia no esta optimizado para el dota reborn
bueno ami me esta pasando con ti y sin ti, de ambas confi, pero como mencione los 2 primeros meses normal corria sin bajones siempre se mantenia en 55 a 60 fps, pero recien ahora ultimo q pasa esto, espero q sea por limpieza.
Pues no creo con la GTX 750 con DirectX 11 activado, va casi igual que cuando funcionaba a DirectX 9, solo que con unos cuantos FPS menos, algo debe estar mal. Intenta testear la grafica en otra configuración.