Buenas foreros. Abro este tema porque me gustaría saber sus opiniones en cuanto a cuales son las tarjetas de vídeo mas económicas y buenas para juegos. Hace poco encontré esta tarjeta de vídeo en Deltron pero cuando quise comprarla me dijeron que ya se les había acabado. Pero me pareció una propuesta muy buena y económica. Pregunto alguno de ustedes conoce alguna otra tarjeta en ese mismo rango de precio y que sea moderna y buena para juegos?? Obvio no pido una tarjeta que mueva juegos en ultra a 200 fps, pero si una tarjeta que se defienda para juegos como Lara Croft Tomb Raider, o gta V etc etc. Espero sus opiniones Saludos
Pues si es suficiente tu 1050 ya que la 1050ti esta muy cara, hasta la primera semana de febrero, el miércoles era bueno, apartir del jueves subió de precio, yo me la compre el miercoles. Y si con esa 1050ti no tendrás problemas.
Lo malo es que ya se acabaron Pero no entiendo como de un día para otro subieron tanto. En EEUU mas bien están que rematan un montón de GPUs por el tema del farmeo etc etc jaja
Derepente tienes suerte como yo y tu pedido se demora y te devuelven, me acaba de pasar con una memoria ram en oferta de corsair me devolvieron 93 soles y me salio solo 690 soles la ram.
Jajaja que buena suerte, puede ser. Pero por ahora me ire a lo seguro creo. Ojala Deltron se haga una y saque ofertas
El GTA V depende del cpu más q de la gráfica, tomb raider si chupa más fuerza de la gráfica y ocupas una 1060 para jugar decentemente.