Tarjetas Intel recomiendacion

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Raulcast, 25 Set 2023.

1. Raulcast

Raulcast Miembro maestro

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    130

Ando viendo precios y he visto que comparadas con las nvidia y AMD,hay buenas promociones en estas videos, algún modelo que me puedan recomendar calidad_precio, uso que se dará solo juegos a 1920x1080 a 165 hz.

2. Jhon Smith

Jhon Smith Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2017
    Temas:
    9
    En este momento, la tarjeta gráfica que ofrece una mejor relación calidad-precio es la GeForce RTX 4060.

Cuesta 310 dólares en EE. UU:

https://www.amazon.com/-/es/GeForce-DisplayPort-ranuras-ventilador-tecnología/dp/B0C7YPGFFW?th=1

Y en Perú la puedes conseguir por 400 dólares:

https://www.memorykings.pe/producto/347726/geforce-rtx-4060-8gb-128-bit-asus-dual-oc-edition

En lo personal, recomiendo comprarla aquí por $400, porque si la importas desde EE. UU, cuesta casi lo mismo con todos los aranceles e impuestos aplicados.

3. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    El impuesto en USA depende del Estado donde residas, por ejemplo en Alaska y Montana no hay "taxes sales". No es lo mismo comprar en Miami que en Nueva, Chicago o California. Normalmente es el 10% a 15% del valor del producto.

Yo suelo comprar allá y traer algunas gráficas y placa junto con otros componentes en mi equipaje, a veces uso a familiares, conocidos y eventualmente a Comparto Mi Maleta

Si traigo varias cosas sale mucho más a cuenta

Intel Arc 780 está de oferta en Newegg y Amazon. Aparte, las están liquidando con juegos y en Japón se amontonan porque nadie más compra. Si buscas algo relativamente aceptable en videojuegos prueba con gráficas de 8gb a 12 GB en cualquier marca

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  4. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35