Recientemente seleccione el estilo de Facebook Beta, pero no me logro acostumbrar, a pesar q tenga el modo oscuro y este organizado de manera muy similar al aplicativo de moviles, lo siento muy raro y que me limita mas q el modo antiguo Te ha pasado esto forrerin?
Simplemente sale y ya , hace más de unos meses me salto y opino lo mismo que el forero me gusta más el antiguo
lo tengo habilitado hace unos meses y no me gusta no me acostumbro,felizmente esta la opción de volver a la versión clásica
Los que tienen, no me gusta, esta feo, y los que no lo tenemos, estamos con ansias de tener esa versión
todos estan haciendo lo mismo estan actualizando su pagina para que sea compatible con mobiles es mas simpley supongo q ahorran en diseñar una segunda version solo para moviles que pocos usan ya casi todos usan la app
asi mismo deciamos cuando pasaron de los primeros formatos de perfiles a biografias, terminamos adaptandonos al fin y al cabo
no me gusta para absolutamente nada, pero los cambios algunas veces suelen ser drasticos y a la larga uno se acostumbra (no uso mucho fb ando mas en instagram)