Hola amigos, tal vez alguien tenga contacto con algún técnico "amigo" para que me pueda realizar una conexión de internet sin necesidad de bajar mi torre. es decir ponerme una linea de internet nueva incluido telefono fijo sin que me esten fastidiando por mi torre gracias.
Si no acepta eso, vas a tener que realizar la instalacion tu mismo o con ayuda de un soporte particular.
Hola gracias por las respuestasahorasi normal le pago pero el problema es k kiero alguien de confiuanza recomendado por alguien de ustedes para ir a lo seguro y sobre todo experiencia en esto gracias
yo tengo varios, pero nadie vive en lambayeque , seria bueno que pongas primero tu localidad así se filtraría la información mejor, no crees. saludos
jaja, tio, todos los tecnicos se te van a regalar, si ven tu torre, te diran ya como es, para no cancelar tu linea, y tu ahi negoceas, pero algien que te tal tio te lo hace, nica, eso si lo veo verde.
Naa man io pense k asi era k se regalaban pero son mas cerradas k vedette de television por eso toy buscando un contacto ----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 19:25 ----- Vamos compañeros una ayuda por fis
Dificil ahhh y mas encima para instalacion .... sino me equivoco a las 2 semanas vienen supervisores a chequear la instalacion asi que es un riesgo mas para el tecnico que para ti, sino yo hace rato hubiera hecho eso ... Por lo menos es asi en Tacna Saludos y suerte