Pues, depende de varios factores, desde económico hasta el SO del TV. Por ejemplo para mi uso personal tengo un samsung en mi cuarto, pero en la habitación de mi madre hay un LG, por que su sistema operativo es mucho mas amigable y de fácil manejo para ella a comparación del samsung. Si te vas por calidad, desde mi perspectiva ambos tienen una calidad similar, pero en ofertas últimamente se tienen mas con samsung, asi que con 1500 puedes obtener un televisor de mejor calidad a comparación de LG a ese precio.
en smart lg de lejos . la interfaz es mucho mejos , mas rapida y mejor diseñada . en calidad de imagen dependera de las especificaciones tecnicas de los modelos que compares . pero igualmente me decantaria por lg si solo me dijeras marca
Entre Tizen y Web OS... ninguno. Hace una semana estoy probando una mini PC con Windows 10 y un teclado inalámbrico, la mini PC conectada por HDMI al televisor. Y para mí es la mejor opción comparado con Tizen, Web OS, Android adaptado a TV y Android TV. Compatibilidad total entre el teclado y el dispositivo, experiencia de internet plena y posibilidades de actualización del hardware. Lo he probado casi todo, y esta experiencia está resultando la más interesante para mí. Claro que el consumo será mayor, eso lo compararé cuándo llegue la factura.
Encontrarás similar calidad en equipos de ese ppto. Elige cualquiera o decántate por el que tenga la interfaz más cómoda para tu uso diario.
Si vas por calidad de imagen = Sony-Panasonic Por facilidad de uso = LG Por lo "Smart" = Samsung Todo esto en mi opinión personal.