Hola amigos, sucede que por mi zona hace un par de meses cablearon sin saber que era me asome por mi ventana y en el. Cable decía "fiberhome" Viettel, y días después encontré un volante sobre servicio de fibra, como no sabía que era no Le di bola hasta que me acordé de ello y deduje que era cableado de fibra. He llamado hoy y he contratado plan de 14 megas a 100 soles, instalarán el viernes con costo de instalación a 50 soles sin contrato. Pregunte cuanto seria la subida y me dijeron que aprox el 40% es decir 5megas. Aca los planes : http://www.telnetperu.com/planes.html Espero sea cierto y bueno, comentaré cuando instalen.
Si ya sé pero parece que bitel Le alquila la Red. Soy de la Ensenada, Puente Piedra Es correcto El viernes me instalan
Hola, para actualizar que pusieron en su momento la fibra, acá las fotos, si es fibra y muy estable. El equipo es de huawei, el plan es de 14 megas y el pago es de 100 soles, cobraron 50 soles de instalación. Al final creo que es revendedor de Optical o eso supongo ya que el test de velocidad sale que se cuelgan de optical. Aunque el cableado que está en el poste es de viettel. No estuve al momento de la instalación para hacer las preguntas a los técnicos así que no sé nada más.
Vivo por fabrica lavadero, descargo supongo a 1 mega, l a verdad no lo sé pero ahí está el speedtest. Veo normal YouTube full HD e incluso 4k dejando unos segundos cargando y fluido
hasta las huevas el servicio no arreglan sus averias ahora esta que corre mas lenteja y tiene mucha perdida de paquetes tengo el mismo plan de 14 megas y tambvien soy de p.p
wow fibra optica por mi zona, lastima que no haya planes de 30 o 40 mb, no sean corporativos, seguire con choristar, con mis 4 mb de descarga y mis 0.1 de subida
Hoy llame pidiendo el servicio por tottus de puente piedra y la señorita me dijo que solo hay cobertura por el mercado huamantanga , y si era verdad ayer pasando por ahi vi los conectores de fibra en los postes .
Qué tal va la conexión, hay caídas por horas? Estoy con Movistar y la verdad todo este mes de anda cayendo por ratos y para juegos online es una ****** eso. Ahora me escribió escribio un técnico de ellos. Me cobraban 180 por el router/instalación. Y el plan de velocidad más alta es de 35mb a 260. Supuestamente simétrico
Caídas es raro, solo hubo 1 caída y demoró 30min ya que estaban haciendo mantenimiento, el reclamo lo haces por WhatsApp y te responden al toque diciendo el motivo. Creo que si tenían planes corporativos, asumo que el precio que te da si es cierto. La instalación me salió a 50 soles ya que había una promoción en ese tiempo.
podrias hacer test de ping por ejemplo de los servidores de dota y lol. ejemplo cmd> ping lan.leagueoflegends.com y alos de dota. me interesa mucho eso. ya que tengo pings altos y microcortes con movistar hfc