Aqui se discutira acerca de la nueva aplicacion de Movistar, en donde podras disfrutar canales en vivo, series, peliculas y a la carta, comenzo con poco mas de 10 canales hoy tiene mas, aqui una lista de canales disponibles: Movistar Series TV Novelas Fox Cinema Fox Classics Discovery Sciense Discovery Civilization Turbo TLC Disney Junior Babyw Nat Geo Kit CNN Internacional FXM Latina Movistar Deportes America Television Panamericana Television Movistar Plus Ipe Canal N ATV RPP TV GolPERU Movistar Musica Fox HD FX ID HD Comedy Central TNT Series HD FXM HD Paramount HD ESPN HD ESPN 2 HD ESPN 3 HD Fox Sports HD Fox Sports 2 HD Fox Sports 3 HD GolTV HD Discovery Theater HD Discovery HD Nat Geo Wild HD Nat Geo HD Las Estrellas HD Discovery Word HD H&H HD Discovery Kids HD CN HD Fox Movies HD Fox Series HD Fox Action HD Fox Family HD Fox Comedy HD TNT HD Space Animal Planet HD GolPeru HD Fox Life
Hace poco subieron los canales de Fox+ Premium y Fox Sports, deberian subir tambien otros canales como TYC Sports y los canales de Movistar Satelital
La pregunta es que si serán las mismas cantidades de canales en las diferentes plataformas de smartphone y sobre todo de SmarTV. También incluye el tipo de paquete standar o estelar que uno contrata en movistar tv, incluyendo los bloques de Hbo y fox???
Tiempo al tiempo, esa app esta que se llena poco a poco de la parrilla de la tv. Supongo que mas adelante seguirán subiendo mas canales. Aun así, sigo usando las apps de fox y espn antes que de la movistar play, las veo mas estable. Solo tener contratado internet de movistar. Puedes inscribirte en su pag, es gratis.
La App para Smartphones y para SmartTV's tiene contenido diferentes, sin duda la App para celulares es muy buena, incluso si te gusta el futbol peruano han lanzado una promocion de S/.4.00 al mes para poder ver todos los partidos de tu equipo favorito en 4G, por la app para TV's la verdad se queda muy corta, la unica serie rescatable es MadMan y alguna que otra pelicula, pero en realidad tiene puro relleno.
Lo mejor de crear una cuenta para movistar Play, es que tienes acceso a HBO GO y FOX GO, que para mi una de las mejores apps de series y peliculas y es totalmente free, para no gastar en Netflix :V
Yo tengo dúo internet + teléfono fijo y solo tengo los canales nacionales HD + los canales fox HD.m en mi app. Que debo hacer para tener todos los canales que has puesto en la lista?
Uff papá qué pena que por la misma culpa de ellos mi internet sea muy lenteja. Espero registrarme pronto, al fin dejaré de crear cuentas free en WWE Network para ver los PPV
Hay opcion para registrate mediante tu proveedor de Cable y Telefonía, dentro de el ingresas MOVISTAR PERU, te pediran tu cuenta de Movistar Play y listo, HBO GO de por vida GOT en la mejor resolucion y sin descargar virus.
Ok, mas adelante le dare un vistazo, ya que aun tengo hbo como parte del regalo que dio movistar el año pasado.