Hola quisiera saber cual es la temperatura normal de este procesador ? solo uso Internet viendo videos y alcanza los 50 - 55 grados tengo instalado un H60 para su refrigeración, es normal ?
El problema es que estoy usando un cooler h60, y me ha subido hasta 90 en pruebas que acabo de hacer... sera que esta fallando el sensor de temperaturas ? todo es nuevo excepto el procesador que compre a un usuario del foro (i7 4770)
Esta mal la temperatura mi i7 4770 con cooler de stock max temperatura que llega a full juegos con VGA gtx 960 llega a 45 y eso full juegos a ultra
Acabo de mover el h60, no estaba haciendo bien el contacto por que solo una parte del procesador estaba manchada con la pasta térmica, ahora no pasa de 60 jugando a ultra y 35 - 40 en reposo, al parecer era eso.
parece estar mal instalado, tambien asegurate de haberle echado pasta termica, por otro lado ver videos en verano sube bastante la temperatura, habria q saber como es tu case y si la habitacion en donde estas es un ambiente frio o caliente
El problema persiste al parecer solo fue un rato lo de la baja temperatura tendre que llevar mi pc al soporte.
Intenta volver a montar ese H60, parece que estuviese mal puesto, por que esas temperaturas son muy elevadas.
si, llevalo a soporte y que lo vean bien. Trata de usar una pasta termica de buena calidad, eso ayuda.
Miren esta es una cap que saque con OHM Esas son los datos que me salen en reposo apenas en internet y descargando unas cosas, lo que me aprece raro es los clocks esten a full y por supuesta la temperatura tan alta.
Tiene la pasta térmica que viene con el H60, de todos modos por una pasta termina no es tanta la diferencia a lo mucho 3 grados.
Hay videos en youtube de como poner la pasta termica, tiene que estar bien limpio el procesador, luego echar la pasta y luego poner encima el cooler, el cooler tambien tiene que estar bien limpio
Están funcionando osea los fans giran y al tocar las manguerita se siente que el liquido fluye normalmente.
yo tengo un i7 4790k no le eh hecho OC pero en modo reposo anda entre sus 30 a 35 y en pleno juego de BF4 llega a 55 grados y uso el frio ock en un futuro cambiare para el h100i gtx. supongo q habra diferencia