temperaturas gtx 1070ti en case corsair 460x vidrio templado

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por lastalliance, 14 Oct 2018.

1. lastalliance

lastalliance Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172

hola gente como están, arme mi pc hace no mas de 2 semanas y todo esta perfecto el único detalle que veo por ahora es que mi tarjeta de vídeo, cuando le hago test de rendimiento alcanza temperaturas de 66 a 67c con una curva personalizada en stock puede llegar a los 75 - 78c

el detalle aquí es que cuando le saco la tapa lateral de vidrio, las temperaturas bajan brusca mente hasta los 58c a full carga es muy curioso ya que este case cuanta con 3 cooler al frente cosa que yo saque uno y lo puse atrás y tiene un corsair af140 en la parte superior todos los ventiladores están en stock con unas 1100 rpm

mi fuente es una evga 650G2 full modular

¿saben a que se debe estas temperaturas?
    ¿algún usuario con experiencia con este case?

2. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    te falto lo mas importante, fabricante de la 1070ti ? asus gigabyte evga ?

3. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    es una aorus gtx 1070ti gigabyte

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Por simple lógica, con la tapa abierta se ventila mejor y por ello bajan las temperaturas.

A seniorfox le gustó este mensaje.
  5. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    es ne serio? :nope: bueno gracias por tu gran aporte lo tendré en cuenta

6. KAZZAMA

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    ok, tu tarjeta tiene lo que es activacion de ventiladores a partir de los 50°c, yo siempre lo desactivo con la app que viene con cada marca, intenta desactivarlo y crea tu propia curva de temp-velocidad, por ejemplo que los ventiladores se activen cuando tu tarjeta alcanze los 32-34°C a al 35%y gradualmente asi, otra cosa tienes ventiladores extractores en la parte alta del case ? ponle un par de 14cm los 3 delanteros meten aire y el trasero extrae, prueba eso pues tu case es completamente cerrado y solo chupa aire en la parte frontal baja de tu case

7. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    bro detallo que la tarjeta cun una curva personalizada alcanza los 66 - 67c y en stock los 75 - 78c

8. KAZZAMA

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28

66-67 me parece buena temp para un case cerrado, yo tengo la 1070ti titanium, en test me alcanza los 62, pero mi case es el panzer max, el que tiene malla al frente con 2 ventiladores

9. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    son 5c es mucho teniendo en cuenta que yo tmb tengo 2 fans en la parte del frente lo que olvide recalcar es que la tarjeta tiene un ligero oc pero en stock y con el oc da la misma temperatura y cuando quito la tapa lateral pub.. nunca sube de 58c en pleno estres

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Agrega un par de ventiladores de 14cm en la parte superior y uno más de 12cm en la frontal.

11. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    parece que ni leen el post su solo viene a crapear y no a ayudar

este case viene con 3 fans rgb en la parte del frente yo saque uno dejando 2 y el otro lo puse en la parte de atras y agrege un fan corsair af14 en la parte superior

12. Stalker Vini

Stalker Vini Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2018
    Temas:
    1
    Es obvio porque el aire entra directamente del lateral cuando lo abres

13. KAZZAMA

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    bueno que te puedo decir, si le hiciste oc es peor y con la tapa abierta es muy diferente apenas vas a ver cambio en la temp con oc, no es lo mismo que estar encerrado acumulando aire caliente por esa pequeña ventila delantera que tiene tu case, no veo la razon de hacerle oc a la 1070ti, pero si eres loco benchmarks entonces puedes hacerle un mod a tu case y poner un fan extractor en la parte de las bahias vacias, te aseguro que tendras tu temp bajas

entonces te faltan mas fans, el delantero que sacaste era superior inferior el del medio ? arriba te falta uno mas de 14cm

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Tanta histeria por las temperatura que son totalmente normales, mejor quita la tapa lateral y pon un ventilador de frente para que duermas tranquilo.

15. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    saque el inferior deje el que esta pegado a la grafica y el superiro que le da al procesador

una ves mas tu ? no es isteris es una observacion y como pongo en el post alguien que tanga este case ? y le pase lo mismo? para saber si le regreso el fan que saque de adelante u poner otro en la parte de atras

16. josueel1

josueel1 Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2017
    Temas:
    65
    Tienes una grafica alta gama no la compares con las temperaturas de una 1030.o.1050..obviamente va a estar mas caliente mientras no supere lo dicho por nvidia no te preocupes.

17. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    si eso hare ademas NO ES ISTERIA!!!!!! :@

Es solo que em parecio raro an final de cuentas yo juego con vcync activado
    solo que teniendo 4 cooler fan y uno de ellos de 14c me esperaba una mejor refrigeración, ahora hace frió como sera en pleno verano :mmm:

18. KAZZAMA

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    si no me equivoco, quitaste el ventilador que da directo a la tarjeta, completa tus fans en tu case y has tus pruebas

19. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    noooooo saque el de la parte posterior deje el del medio(le da directo a la grafica) y superior le da al procesaodor

20. KAZZAMA

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    de todas maneras completa tus fans y luego pruebas, los de 14cm son dificiles de conseguir