Que tal sabiondos queria hacerles una pregunta a esos expertos tengo una mobo msi b150m pro-vdh y me marca 46 grados no se si esa es una temperatura correcta y al no ser asi que podria hacer para disminuirla.. dato aparte es que no tengo un ventilador que extraiga aire del case solo uno para que ingrese aire... gracias por sus respuestas
Debes poner un fan en la parte de atras para q saque aire, uno adelante que meta. Es lo escencial. Tampoco pongas tu pc en espacios cerrados, esto es un grave error.
entonces el de adelante es de entrada de aire?? y entonces atras tendria que ponerle uno de salida??? cuanto esta un fan extractor mas o menos?? salu2 hermano
Vale como 15 dolares Pero tambien le puedes piner un fan normal pero invertida, fijate ennyoutube tutos de como saber cuando el fan mete y saca aire. Tambien podrias meter uno en la tapa para meter aire y uno arriba para sacarlo. Asi como en la imagen, solo no pongas uno q meta aire abajo, el q esta al lado de la fuente no lo pongas. El q esta en la abertura de la tapa, si; ese debe meter aire,
No es una temperatura alta, pero de todas formas esta mal ventilado la PC. Para colocar un ventilador mas, no se olvide ver en su case, el lugar donde iran, y el tamaño que deben tener.
Si desea un mejor Air CPU Cooler, puede ir por el Cooler Master Hyper 212X que incluye Pasta Térmica.
Mi mobo me mcarca 40°C pero tengo 5 fans en mi case, por lo que unos grados mas es normal! Si llegara a 65°++ Si me preocuparia.
gigabyte 990 fx ud5 40 grados a 45 grados de temperatura. en un HAF lleno de fans. Temperatura ambiente de la calle en promedio 35 grados de sensacion termica y dentro de casa unos 33 grados.