Tengo un Iphone 3G con un problema

Publicado en 'Celulares' por Komodoria, 30 Set 2014.

1. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Temas:
    17

Hola a todos. En noviembre del año pasado a mi mamá le regalaron un Iphone 3G en EEUU. El celular estaba intacto solo le faltaba el cargador y los audífonos (y convertirlo). Cuando lo tuve en mis manos lo prendí para ver si funcionaba y estaba todo ok, pero desde esa fecha no le he vuelto a prender más y ahora no lo hace por desuso. No estoy muy seguro si invertir en comprarle cargador y todas esas cosas y si luego de eso vaya a poder instarle whatsapp (soy algo ignorante en cuestión de celulares).

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    48
    se un buen hijo y regale minimo un iphone 4 :) , ya si eres su concentido .. un iphone 5s GOLD . y la haces linda.

3. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    13
    Deja que cargue al menos 20 minutos... en mi caso fue igual, por no usar ese iPhone por varios años, tuve que reemplazar la batería. (Costo: S/.90 con la mano de obra).

Si prende, compra el cargador genérico de pared y cable que hay desde 10 soles.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    A ver , mas o menos funca asi , apple presiona para actualizar los iphones hasta que su os se vuelve un poco menos responsivo en cada vez coincidentemente con el lanzamiento de su siguiente generacion , en tu caso creo que se quedo en la 6 y empezo en la 3 , asi que debe ser algo lento . Yo que tu iria por un 4 o 4s minimo y esto que eso le daria un año o dos de vida util , si es para una persona mayor mejor ve por un nokia 525 , el sistema windows es mejor para ellos porque su interfaz es mas amigable con usando iconos grandes , si se lo configuras bien no le sera muy dificil de usar y un 525 o 520 debe andar en 300 soles , una cifra baja para ser el celular que es

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Si es un iPhone 3G y sólo quieres hacer llamadas puedes desbloquearlo vía software con UltraSn0w, no es complica, es seguro y definitivo.

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    88
    Siempre y cuando tengas el cable original y el los original si levanta .... La batería la debiste

Etiquetas: